Noah Vonleh da positivo por coronavirus y es cortado por Chicago Bulls

Noah Vonleh da positivo por coronavirus y es cortado por Chicago Bulls

15/12/2020 1

Los Bulls jugaron un partido de pretemporada anoche sin Noah Vonleh, Tomas Satoransky, Luke Kornet y Devon Dotson, lo que generó dudas sobre el coronavirus. Vonleh reveló que dio positivo en la prueba y que Chicago lo terminó cortando.

Chris Haynes de Yahoo Sports:

Vonleh tenía un contrato no garantizado. Los Bulls ya contaban con 15 jugadores con salarios garantizados. El límite de la plantilla de la temporada regular es de 15 jugadores con contratos estándar. Por lo tanto, es probable que Vonleh hubiera sido cortado, independientemente. Aún así, esta es una forma desafortunada de que termine su largo intento en la lista de la temporada regular.

Esta situación es distintiva con Chicago renunciando a Vonleh. Pero los equipos que manejan los diagnósticos de coronavirus son una preocupación constante.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
One thought on “Noah Vonleh da positivo por coronavirus y es cortado por Chicago Bulls
  1. Nora Harnos

    fabulous article

    16/12/2020
Deja una respuesta
Translate