Christian Wood sigue fuera de las rotaciones por molestias en el codo izquierdo

Christian Wood sigue fuera de las rotaciones por molestias en el codo izquierdo

15/12/2020 1

El reciente fichaje de Christian Wood por los Houston Rockets, quien se espera que comience en el puesto de pivot de los Houston Rockets esta temporada, permanece temporalmente fuera con lo que el equipo está catalogando como «dolor en el codo izquierdo».

Wood no jugará en el juego de pretemporada en casa del martes por la noche contra San Antonio, que es la tercera de las cuatro exhibiciones de los Rockets este mes. Sin embargo, Wood dijo después de la práctica del lunes que la lesión no era una gran preocupación y espera jugar en el juego final del jueves.

«Es simplemente algo ligero, una abrasión, nada loco», dijo Wood a los periodistas. «Con suerte, hablé con los médicos, podría regresar el jueves».

El entrenador jefe de los Rockets, Stephen Silas, había dicho el viernes que esperaba que Wood fuera despejado para la práctica del lunes, pero resultó ser solo un participante parcial. En su ausencia, DeMarcus Cousins ​​comienza como pivot titular.

La temporada regular 2020-21 comienza el miércoles 23 de diciembre y ni Wood ni el equipo han manifestado ninguna preocupación de que la disponibilidad del jugador de 25 años pueda estar en peligro. No está claro cuándo o cómo ocurrió la lesión menor, y Wood señaló que se descubrió durante la noche. Por suerte este no es su codo de tiro.

Wood promedió 13.1 puntos (56.7% campo) y 6.3 rebotes en 21.4 minutos por partido en Detroit la temporada pasada. Está asumiendo un papel ampliado como titular en Houston, y los Rockets tienen la esperanza de que continúe su desarrollo junto a creadores de juego como James Harden y John Wall.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
One thought on “Christian Wood sigue fuera de las rotaciones por molestias en el codo izquierdo
  1. Yun Deross

    just right article

    16/12/2020
Deja una respuesta
Translate