Los Houston Rockets empiezan como cohetes la pretemporada

Los Houston Rockets empiezan como cohetes la pretemporada

12/12/2020 0

Los ex All-Stars John Wall y DeMarcus Cousins ​​tuvieron rendimientos impresionantes después de perderse la temporada 2019-20 de la NBA debido a las lesiones cuando los Houston Rockets aplastaron a los Chicago Bulls en el juego de pretemporada del viernes.

Wall tuvo 13 puntos (60.0% de campo), nueve asistencias, cinco rebotes y dos robos en 19 minutos, y Houston superó a Chicago por 27 puntos con John en la cancha. Mientras tanto, Cousins ​​anotó 14 puntos (71.4% tiros de campo) e hizo tres triples en 15 minutos como titular en el equipo, además de cinco rebotes y dos tiros bloqueados.

El base que pasó toda su carrera en los Wizards no había jugado en un partido de la NBA desde el 26 de diciembre de 2018, luego de lesiones en el talón izquierdo y el tendón de Aquiles. Por su parte, Cousins ​​se perdió toda la temporada pasada después de romperse el ligamento cruzado anterior izquierdo en un entrenamiento antes de que comenzara la temporada 2019-20.

Con cinco y cuatro apariciones anteriores en el Juego de Estrellas, respectivamente, ambos fueron adquiridos por Houston en la temporada baja de 2020 recientemente completada.

Houston ganó el juego, 125-104, a pesar de no contar con tres titulares como James Harden, P.J. Tucker y Christian Wood. Los Bulls fueron liderados por 15 puntos y seis asistencias del base armador Coby White.

Los Rockets y Bulls jugarán otro partido de exhibición el domingo por la noche, también en la misma ubicación del United Center.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate