¡Comienza la pretemporada 2020-21 de la NBA!

¡Comienza la pretemporada 2020-21 de la NBA!

12/12/2020 0

El pasado viernes 11 de diciembre la NBA dio comienzo a la pretemporada 2020-21. En un año tan especial por la pandemia del coronavirus, la liga acomodó como pudo el calendario para que sea lo más justo para todos los equipos. Recordemos que mientras algunas franquicias no juegan un partido oficial hace más de 9 meses, para Los Angeles Lakers y el Miami Heat no hace más de 3 meses que estaban disputando las Finales.

Esta temporada no tendremos ni una ni varias burbujas. Cada equipo jugará de local en su propio mercado (a excepción de los Raptors que lo harán en Tampa, Florida) e incluso algunos estadios albergarán una pequeña cantidad de aficionados.

De momento, le podemos echar un vistazo a lo que fue la primera noche de pretemporada de la NBA:

New York Knicks 90 – Detroit Pistons 84

En Detroit, R.J. Barrett anotó 15 puntos y Toppin terminó con 11 puntos y siete rebotes en su debut cuando los Knicks ganaron su primer partido de pretemporada. Julius Randle anotó 11, mientras que Elfrid Payton y Nerlens Noel anotaron 10 cada uno para Nueva York.

Svi Mykhailiuk y Saddiq Bey lideraron a los Pistons con 14 puntos cada uno. Ninguno de los cinco titulares de Detroit, todos jugando entre 15 y 22 minutos, alcanzó cifras dobles, y lanzaron un combinado de 8 de 34.

Orlando Magic 116 – Atlanta Hawks 112

En Atlanta, Nikola Vucevic tuvo 18 puntos y 11 rebotes y los cinco titulares de Orlando alcanzaron cifras dobles.

Dwayne Bacon anotó 14 puntos, Evan Fournier tuvo 13, Aaron Gordon anotó 12 y Markelle Fultz agregó 10 para el Magic, que también consiguió 10 desde el banco de Michael Carter-Williams.

De’Andre Hunter anotó 18 para los Hawks, quienes obtuvieron 14 puntos cada uno de John Collins y Danilo Gallinari, 14 rebotes de Clint Capela y 13 puntos de Cam Reddish. Trae Young disparó solo 2 de 9 para Atlanta. Pero nos dejó una bella asistencia para Capela.

Houston Rockets 125 –  Chicago Bulls 104

En Chicago, Wall tuvo 13 puntos y nueve asistencias en 19 minutos y los Rockets lideraron de un cable a otro.

Bruno Caboclo tuvo 17 puntos para Houston, que lideró hasta 32. Gerald Green y Eric Gordon anotaron 16 cada uno, Cousins ​​tuvo 14 puntos en 15 minutos y Ben McLemore agregó 10 para los Rockets, quienes tenían una ventaja de 35-0 en puntos de pérdidas de balón.

Coby White anotó 15 para los Bulls. Lauri Markkanen agregó 13 para Chicago. Patrick Williams tuvo 12 en su debut en la NBA, Noah Vonleh y Zach LaVine agregaron 12 cada uno y Tomas Satoransky terminó con 11.

Los Angeles Clippers 81 – Los Angeles Lakers 87

En la batalla de Los Angeles, los Lakers una vez más se llevaron la victoria. Horton Tucker fue el máximo anotador con 19 unidades y 9 rebotes.

Montrezl Harrell, ahora jugador de Lakers, firmó un doble doble ante su ex-equipo de 13 puntos y 12 rebotes. Kuzma anotó 18 y Schroder 10.

Por parte de los Clippers, Paul George con 10 unidades fue el máximo anotador. Kawhi en 14 minutos solo 3 puntos y Serge Ibaka anotó 6 en su debut.

Sacramento Kings 102 – Portland Trail Blazers 127

Los Blazers debutaron como locales y no han defraudado. Con la única baja importante de Nurkic, el equipo dio la clave. Con 21 puntos Carmelo Anthony fue el máximo anotador de los Blazers, seguido por Giles III, McCollum y Trent Jr. con 18 cada uno. Lillard y Jones Jr. se quedaron con 15 unidades.

Por el lado de los Kings, Buddy Hield anotó 23 puntos. Harrison Barnes lo escoltó con 16 unidades y Fox solo 10 puntos. Debut normalito para el rookie Tyrese Haliburton con 9 puntos y 4 rebotes.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

 

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate