La NBA envía nuevas pautas de salud y seguridad para las franquicias

La NBA envía nuevas pautas de salud y seguridad para las franquicias

06/12/2020 0

La NBA está reforzando sus pautas de salud y seguridad para la temporada 2020-21. Una semana después de enviar un memorando de 134 páginas que detalla las nuevas políticas de COVID-19, la NBA envió una lista más larga y revisada de protocolos para jugadores y miembros del personal esta temporada.

El nuevo memorando de 158 páginas detalla lo que los jugadores pueden y no pueden hacer cuando no están en las instalaciones de su equipo. Bajo las nuevas pautas, las personas de Nivel 1 y Nivel 2 tendrán prohibido ir a bares, clubes o reuniones sociales en interiores de 15 o más personas.

Cada equipo puede designar hasta 45 personas como individuos de Nivel 1. Esa lista incluirá jugadores y personal designado en la cancha, como entrenadores. El Nivel 2 consistirá en cualquier miembro del personal del equipo que interactúe regularmente con las personas del Nivel 1, pero que puede hacerlo mientras sigue las pautas de distanciamiento social y usa una máscara. El nivel 2 puede consistir en miembros del personal del equipo, personal médico que no necesita acercarse a los jugadores y trabajadores del servicio de comidas, entre otros.

Las personas de Nivel 1 y Nivel 2 también estarán sujetas a pruebas de PCR diarias. Estas pruebas «no afectarán negativamente la disponibilidad de las pruebas para los trabajadores de la salud, los socorristas, los pacientes sintomáticos u otros grupos de alta prioridad en la comunidad local de cada equipo», según el memo.

Con la liga alejándose de la burbuja, la NBA ofrecerá pruebas de PCR dos veces por semana a cualquier individuo que resida en la misma casa que un individuo de Nivel 1 o Nivel 2.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate