Resumen del día en la EuroLeague: Un viernes perfecto para las españolas

Resumen del día en la EuroLeague: Un viernes perfecto para las españolas

04/12/2020 0

Se acaba una semana maravillosa y cargada de auténticos partidazos. En este último día han quedado momentos para el recuerdo y varios encuentros que merecen la pena verse si no se pudo en directo.

Aquí tenéis un breve resumen de todos los partidos con los respectivos links. Próximamente irán saliendo artículos individuales de los partidos más destacados y todo lo que necesite su análisis.

 

Fenerbahçe 70 – 84 ASVEL Feminin | MVP: Alysha Clark

Desde el principio hasta el final, el equipo francés se mostró muy superior. Algo a lo que ayudó tener a Clark casi 38 minutos en la pista siendo el pilar fundamental de ASVEL en casi todo momento. Una victoria que pone el grupo de la muerte lo más abierto que podría estar.

 

 

Basket Landes 59 – 70 Sopron Basket | MVP: Gabby Williams

El Sopron mantiene su candidatura de poder ser uno de los equipos tapados en esta edición de la EuroLeague, ya que en principio tienen todo a favor para conseguir esa primera plaza de su grupo. A falta de saber lo que ocurrirá con el Galatasaray sus partidos aplazados.

 

 

Dynamo Kursk 74 – 89 Perfumerias Avenida | MVP: Tiffany Hayes

El primer tiempo fue un auténtico partidazo, pero la segunda mitad fue un espectáculo baloncestístico por parte de Perfumerías. Dejaron en claro que quieren pasar como primeras de grupo y soñar con verse compitiendo en la Final Four dentro de unos meses.

 

 

UMMC Ekaterinburg 104 – 71 TTT Riga | MVP: Alba Torrens

El Ekaterinburg no tenía ganas de que ocurra la misma historia de la temporada pasada y salieron a arrasar con Riga desde el principio. Un doble-doble de puntos y asistencias para Torrens sumado al gran nivel de Breanna Stewart y compañía fue algo inalcanzable para las letonas.

 

 

Arka Gdynia 76 – 85 USK Praha | MVP: Alyssa Thomas

Un triple-doble de Alyssa con 40 minutos en pista, eso fue necesario para ganar al equipo polaco que no ha conseguido sumar victorias pero ha dado muy buenos papeles en esta fase de grupos donde ha tenido que medirse contra auténticos colosos del continente.

 

 

Spar Girona 85 – 81 Famila Schio | MVP: Sonja Vasic

Se podría considerar heroicidad lo que hizo Girona para ganar este partido. Sin importar los problemas físicos ni las adversidades. Todo un ejemplo de garra para luchar por una segunda plaza que les permitirá seguir con vida en esta edición de la EuroLeague.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate