Resumen del día en la EuroLeague: Una tarde de auténticos partidazos

Resumen del día en la EuroLeague: Una tarde de auténticos partidazos

03/12/2020 0

La semana está dejando partidos increíbles y este jueves ha recogido varios de ellos. Desde un Arka Gdynia dando guerra a uno de los favoritos hasta enfrentamientos que no se han resultado hasta la prórroga. Ha habido de todo un poco en solamente una tarde.

Aquí tenéis un breve resumen de todos los partidos con los respectivos links. Próximamente irán saliendo artículos individuales de los partidos más destacados y todo lo que necesite su análisis.

 

Arka Gdynia 70 – 80 Fenerbahçe | MVP: Satou Sabally

Fue mucho más sufrida de lo que se podría esperar, pero la segunda victoria llega para el equipo turco. El gran estado de forma que atraviesa la joven alemana está siendo fundamental para coger las riendas de favoritas en el grupo de la muerte. Tuvieron la lesión de Jasmine Thomas y eso les pudo perjudicar, aunque finalmente no fue así.

 

 

Famila Schio 76 – 72 TTT Riga | MVP: Sandrine Gruda

Otra vez Riga tuvo que nadar para morir ahogadas en la orilla. Un buen partido de Kitija Laksa no sirvió para salvar a las suyas de la segunda derrota de la fase de grupos a falta de enfrentarse contra UMMC Ekaterinburg.

 

 

USK Praha 80 – 79 ASVEL Feminin | MVP: Alyssa Thomas

¿La Final Four no era en 2021? Pues viendo este partido parece que no, pero fue de la fase de grupos. Es increíble el nivel que han demostrado ambos equipos regalando uno de los mejores encuentros que se han vivido hasta el momento esta temporada, y si alguien dice que es el mejor no le diremos nosotros que no.

 

 

Basket Landes 69 – 66 Bourges Basket | MVP: Miranda Ayim

El Landes ha conseguido su primera victoria en la EuroLeague, siendo muy sufrida y teniendo que pasar primer por una prórroga. Un partido que quedará para la historia del club francés y de alguna forma también de la competición europea.

 

 

Spar Girona 67 – 94 UMMC Ekaterinburg | MVP: Jonquel Jones

Al principio el equipo catalán plantó mucha cara, pero con el paso de los minutos fueron pensando cada vez más en el partido de mañana contra Schio que en el que estaban jugando. Por parte del Ekaterinburg se puede decir poco que no se conozca ya de este equipazo.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate