Indianápolis albergará el All-Star Weekend en 2024

Indianápolis albergará el All-Star Weekend en 2024

26/11/2020 0

Es posible que Indianápolis se haya perdido la oportunidad de albergar el fin de semana del Juego de Estrellas esta temporada, pero la liga ya ha finalizado los planes para regresar a la ciudad.

La NBA canceló oficialmente el Juego de Estrellas y otras festividades durante el fin de semana anual de esta temporada debido a la pandemia de COVID-19, algo que se esperaba que hiciera durante mucho tiempo.

La liga está trabajando actualmente en “planes para una NBA All-Star 2021 revisada”.

“Las condiciones de salud pública impidieron que los Pacers, el Comité Anfitrión del Juego de Estrellas de la NBA y la NBA planificaran y ejecutaran adecuadamente las actividades del Juego de Estrellas centradas en los fanáticos en Indianápolis que estaban previstas para este febrero”, dijo la liga en un comunicado.

Entonces, para llegar a la ciudad, la NBA le otorgó a Indianápolis el Juego de Estrellas 2024, que marcará la primera vez que el juego llega a la ciudad desde 1985.

2024 es la próxima fecha disponible en el calendario All-Star de la liga. Cleveland será la sede el próximo año y Salt Lake City será la sede en 2023.

“Si bien estamos decepcionados de que el Juego de Estrellas de la NBA no se lleve a cabo en Indianápolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad sean los anfitriones del juego y los eventos circundantes en 2024”, dijo el comisionado Adam Silver en un comunicado.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate