Cleveland Cavaliers adquieren a Javale McGee y una ronda de 2026 de los Lakers

Cleveland Cavaliers adquieren a Javale McGee y una ronda de 2026 de los Lakers

23/11/2020 0

Buscando reemplazar a Tristan Thompson, los Cavaliers adquirieron al pivot JaVale McGee y una futura selección del draft de Los Angeles Lakers a cambio de Alfonzo McKinnie y Jordan Bell, dijo una persona familiarizada con el acuerdo a The Associated Press el domingo por la noche.

Los Cavs obtendrán una elección de segunda ronda en 2026 de parte de los Lakers, dijo la persona que habló bajo condición de anonimato porque los equipos no han anunciado el intercambio.

El sábado, Thompson, quien jugó nueve temporadas con los Cavs y los ayudó a ganar un campeonato en 2016, acordó un contrato de agente libre por dos años con los Boston Celtics.

McGee, de 32 años, pasó las últimas dos temporadas con Los Angeles después de dos con Golden State. El jugador de 7 pies promedió 6.6 puntos, 5.7 rebotes y 1.5 tapones para los actuales campeones de la NBA.

Los Lakers necesitaban trasladar a McGee para abrir espacio salarial después de que Marc Gasol aceptara un contrato de dos años.

McGee probablemente jugará como suplente del centro de Cleveland, Andre Drummond, quien la semana pasada tomó su opción de jugador de $28 millones para quedarse con los Cavs.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate