Amanda Zahui ha dado positivo en coronavirus y no jugará con Suecia

Amanda Zahui ha dado positivo en coronavirus y no jugará con Suecia

13/11/2020 0

La Selección de Suecia no podrá contar con una de sus principales jugadoras de cara a los partidos de estas Ventanas FIBA, siendo un golpe bastante duro aunque es un combinado nacional con muchas armas.

Amanda Zahui ha publicado que tras realizarse el test del coronavirus ha dado positivo y no podrá incorporarse con sus compañeras para jugar en las Ventanas FIBA de clasificación al EuroBasket de 2021.

En Suecia todavía cuentan con las hermanas Eldebrink y Kalis Loyd, siendo una plantilla que sigue teniendo mucha más calidad que sus rivales, la Selección de Isreal, a priori.

 

 

Estas fueron las palabras de Zahui diciendo que ni irá con Suecia:

Esto es duro. Tenía muchas ganas de unirme a mis compañeras de equipo y marcar el boleto para los Europeos 2021. Pero por alguna razón, hay otro plan presentado para mí. He dado positivo por Covid-19.

Aunque me siento bien, tendré que animar a mis compañeras y a mi país desde la distancia. Todos sabéis lo mucho que me encanta jugar para mi país con la plantilla y echaré de menos estar con ellas para esta clasificación. Sin embargo, estoy 100% segura de que traerán la victoria y nos harán sentir orgullosos a mí y al resto de Suecia.

Creo en ellas y también creo que me recuperaré de este bache en el camino al igual que un millón de otros humanos en todo el mundo. ¡Manténganse bendecidas y vayan a ganar ladies!“.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate