Natalie Achonwa firma para jugar en Italia y la EuroLeague

Achonwa ha jugado 168 partidos de temporada regular en la WNBA con una media de 18.9 minutos y metiendo 7.7 puntos con 52.6% en tiros de campo.

La interior de las Indiana Fever desde 2015 ha tenido experiencia por diferentes equipos en el extranjero. Uno de ellos fue Dike Napoli, donde tuvo su primera aventura fuera de Indianápolis como profesional.

Aunque las últimas temporadas overseas han sido en el continente asiático entre Corea del Sur y China antes de elegir Francia. Aunque este año debido a la situación global con la pandemia ha terminado yendo a Europa de nuevo. En concreto ha firmado en Italia para jugar con un equipo de EuroLeague.

El Famila Schio termina de perfilar una muy buena plantilla con la incorporación de Natalie Achonwa para ser una referencia en la pintura más que sólida.

 

 

Achonwa ha jugado 168 partidos de temporada regular en la WNBA con una media de 18.9 minutos y metiendo 7.7 puntos con 52.6% en tiros de campo. También ha capturado 4.5 rebotes de promedio. En asistencias empezó su carrera con 0.6 de media y ha ido progresando hasta 1.7 en la última temporada en la burbuja.

En Tango Bourges Basket jugó 9 partidos haciendo 11 puntos y 4.8 rebotes, siendo esto más o menos lo que se puede esperar de ella con Schio. Aunque a sus 27 años sigue teniendo margen de mejorar y dar una mejor versión de la que se ha visto antes en los distintos países y equipo.

En la EuroLeague el conjunto italiano se enfrentará a UMMC Ekaterinburg, TTT Riga y quien gane en la fase previa del enfrentamiento entre Uni Girona y Sepsi.

 

 

En este mismo equipo firmó Natasha Cloud:

Natasha Cloud ya se ha incorporado a Famila Wuber Schio

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate