La NBA y NBPA acuerdan retrasar la fecha límite de renegociación de CBA

En una entrevista con The Athletic, la directora ejecutiva de la NBPA, Michele Roberts, dijo que espera que la agencia libre suceda el 1 de diciembre.

Aquellos que esperan con ansiedad las cifras actualizadas del tope salarial de la NBA tendrán que esperar un poco más.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó el jueves que, por tercera vez, la liga y la asociación de jugadores acordaron retrasar la fecha límite para que cualquiera de las partes rescinda el Acuerdo de Negociación Colectiva actual, que, de hecho, sirve como fecha límite para que las dos partes renegocien cualquier modificaciones que deben realizarse a raíz de la pandemia de COVID-19.

Esa fecha límite estaba programada más recientemente para el 15 de octubre, pero ahora se retrasará hasta el 30 de octubre, según Wojnarowski.

Continuó informando “optimismo” de que los detalles necesarios se negocian y finalizan antes del Draft de la NBA, que actualmente está programado para el 18 de noviembre. Parte de la razón para retrasar el draft de su fecha una vez programada a mediados de octubre fue que permita a los equipos la oportunidad de digerir las nuevas realidades financieras antes de ser empujados a la temporada de reorganización de personal.

Actualmente existe una moratoria sobre las transacciones en la liga, que presumiblemente se levantará una vez que concluyan las negociaciones relacionadas con el convenio colectivo. En una entrevista con The Athletic, la directora ejecutiva de la NBPA, Michele Roberts, dijo que espera que la agencia libre suceda el 1 de diciembre.

Los Angeles Lakers y sus secundarios de oro

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate