Courtney Vandersloot y Allie Quigley ya jugaron con UMMC Ekaterinburg

Courtney Vandersloot y Allie Quigley ya jugaron con UMMC Ekaterinburg

13/10/2020 0

No es una sorpresa para nadie que el UMMC Ekaterinburg es un equipo llamado para conquistar la EuroLeague. Su plantilla año tras año no deja de ser un All-Star de la WNBA y esta temporada no iba a ser diferente.

Aunque no han llegado todas a la vez. La primera en incorporarse al equipo fue Jonquel Jones. La interior de las Connecticut Sun hizo 50 de valoración y fue la líder del equipo junto a la española Alba Torrens mientras esperaban al resto.

Solamente con estas citadas y Maria Vadeeva el equipo ya se hace temible, y más en la liga nacional rusa. Por lo que al ir incorporando a más estrellas se convertirán en el infierno de sus rivales en cualquier competición.

Para esta última jornada de liga se han unido Courtney Vandersloot y Allie Quigley al equipo, lo que significó una victoria por 90 – 50 contra el Spartak Moscow. La apisonadora del Ekarerinburg ya está en marcha.

 

Este equipo todavía falta que lleguen Breanna Stewart, Emma Meesseman y Brittney Griner, por lo que realmente puede llegar a asustar el potencial que tienen y va a ser un auténtico placer disfrutar de ellas compitiendo juntas por dominar Europa.

La estrella belga ya se encuentra con el equipo, pero todavía no se ha vestido de corto para jugar. Por lo que es posible que en el siguiente partido estuviera disponible y ya pueda jugar con sus compañeras.

En su primer partido, Vanderslot hizo 11 puntos y 5 asistencias. Por parte de Quigley fueron 6 puntos en 16 minutos de juego. El peso ofensivo estuvo en Vadeeva, Jones y Torrens con 19, 18 y 12 puntos respectivamente.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate