Philadelphia 76ers pagará a Doc Rivers alrededor de $8 millones de salario

Brian Windhorst de ESPN: “Según lo que escuché fue un contrato de cinco años bastante potable que estaba en línea con lo que estaba haciendo con los Clippers, por lo que me dijeron, que era de 8 millones de dólares al año.”

El nuevo entrenador de los 76ers, Doc Rivers, dijo que estuvo a punto de tomarse un descanso después de su sorprendente expulsión de los Clippers.

¿Qué hizo que Philadelphia fuera tan atractiva?

El talento de Joel Embiid y Ben Simmons, los 76ers ya se están estableciendo como ganadores y …

Brian Windhorst de ESPN:

“Según lo que escuché fue un contrato de cinco años bastante potable que estaba en línea con lo que estaba haciendo con los Clippers, por lo que me dijeron, que era de 8 millones de dólares al año.”

Los Angeles Clippers contrataron a Rivers con un salario anual de $10 millones, pero también para ser presidente del equipo. Mientras solo era entrenador, firmó extensiones en 2018 y 2019. Quizás esas incluyeron reducciones salariales.

Ya sea que la cifra exacta sea de $8 millones, $10 millones o algo intermedio, Rivers será uno de los entrenadores mejor pagados de la NBA. Dependiendo de la cantidad de temporadas garantizadas en ese contrato de cinco años, Rivers podría clasificarse aún más alto por la compensación total adeudada.

Esto se refleja bien en el propietario de los 76ers, Josh Harris. Rivers es un buen entrenador establecido que puede ayudar a avanzar a los de Philadelphia a ser unos serios candidatos al título.

Aunque la recesión económica causada por el coronavirus aún se avecina, esto también aumenta las expectativas de que los Sixers seguirá adelante con su plan de pagar el lujo la próxima temporada.

Leticia Romero: “Vengo de una lesión, pero no me pongo excusas en mi mente”

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate