Luc Mbah a Moute llega a los Houston Rockets

El primero de julio por la tarde, salía la noticia de que el alero de los Rockets Thabo Sefolosha no estará presente en la reanudación de la NBA en Disney World. Los de Texas recurren a un viejo conocido, y fichan a Luc Mbah a Moute.

El primero de julio por la tarde, salía la noticia de que el alero de los Rockets Thabo Sefolosha no estará presente en la reanudación de la NBA en Disney World. Por ello, el equipo de Mike D’antoni ha buscado un re-cambio rápido. Los de Texas recurren a un viejo conocido, y fichan a Luc Mbah a Moute. Shams Charania de The Athletic era quién daba ambas noticias de salida y llegada de los jugadores.

Al igual que Sefolosha, Mbah a Moute es un alero defensivo versátil que puede anotar triples abiertos y encaja bien en el sistema de Houston. En teoría. Mbah a Moute, quien jugó bien para los Rockets en 2017-18, parecía una gran pérdida cuando se fue a los Clippers en 2018. Pero ha luchado por mantenerse saludable. No ha jugado en la NBA desde octubre de 2018.

Houston estuvo probando al jugador de 33 años en marzo, pero no lo firmó. Eso es revelador. Seguramente que Mbah a Moute se quede atrás de Robert Covington, P.J. Tucker, Jeff Green, DeMarre Carroll y Danuel House en la tabla de profundidad de los Rockets. Sería un buen resultado para Houston si Mbah a Moute ayuda en minutos puntuales. Pero si Mbah a Moute demuestra ser efectivo en un uniforme de los Rockets, al menos eso parecería bastante natural. Lo hemos visto antes.

Los astros se alinean para que Chennedy Carter brille como ellos

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate