Demarre Carroll y Jeff Green a los Houston Rockets

Los Houston Rockets han hecho una apuesta y van a ir con ella hasta el final. Solo así se entienden las adquisiciones que ha adelantado en la medianoche de hoy – ¿quién sino?- Adrian Wojnarowski. El famoso insider de ESPN anunciaba que los San Antonio Spurs cortaban el contrato firmado el pasado verano a Demarre Carroll, por lo que el alero queda libre y capacitado para firmar con cualquier equipo.

Un redoble en la apuesta de los Rockets con la llegada de Carroll

Además a su vez, Woj, anuncia también que el equipo que encabezaba la lista de franquicias para hacerse con los servicios del jugador eran los Houston Rockets. Demarre Carroll, ha disputado un total de 9 partidos este curso con los de Gregg Popovich con unos promedios de 2.2 puntos y 2.1 rebotes en sus nueve minutos de media que ha tenido.

Así, los de Daryl Morey, se hacen con una pieza más que constata el redoble en la apuesta por la versatilidad, el juego multiposicional y el triple como camino hacía el éxito que han tomado los Rockets. Actualmente no cuentan con un pivot puro en plantilla algo que puede suponer un problema de cara a frenar a las super estrellas interiores con las que cuentas sus futuros rivales en playoffs.

Una operación nefasta para los San Antonio Spurs

Mirando la operación ahora desde el lado de los San Antonio Spurs tan solo se puede catalogar como nefasta. Cabe recordar que los de Gregg Popovich no decidieron renovar a Davis Bertans (uno de los mejores lanzadores de tres de la temporada) para poder incorporar a Demarre Carroll. Con el tiempo como aliado, el movimiento por parte de los Texanos no ha salido nada bien.

El alero no ha conseguido entrar en los planes ni en la rotación de Popovich y su rendimiento en cancha, en los minutos con los que ha contado, no han sido los esperados. Sin contar con el agravante de su contrato, en donde el jugador y la franquicia habían llegado a un acuerdo por las próximas tres temporadas a razón de 21 millones en total. Así, los Spurs se liberan de pagar los restantes 14 millones y liberan 7 de cara a la próxima temporada.

También llega Jeff Green a los Houston Rockets

Volviendo de nuevo a los Houston Rockets, no va a ser la única incorporación que realicen esta noche. Y es que, junto a Carroll, llegará Jeff Green con un contrado de 10 días en los que deberá demostrar si tiene encaje en la rotación texana. El ala-pivot con experiencia en playoff y en finales, se encontraba sin equipo tras ser cortado en el pasado diciembre por los Utah Jazz con los que promedió en sus 30 encuentros disputados unos números de 7.8 puntos, 2.7 rebotes y un 32.7% de acierto en tiros de 3 en los 18.4 minutos de media que disputó. En Houston se rencontrará con Russell Westbrook y James Harden con los que coincidió en Oklahoma City Thunder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate