Kevin Durant dice que no jugaría en Orlando si estuviera sano

Kevin Durant dice que no jugaría en Orlando si estuviera sano

26/06/2020 0

La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant ha intervenido acerca de la reanudación de la temporada de la NBA en la burbuja de Orlando. El alero, como sabemos, se lesionó durante los playoffs del 2019, y aún no está listo para volver al ruedo. No solo eso, sino que hace unos meses han confirmado que tuvo el coronavirus. Aunque pasaron meses, Brooklyn Nets y el jugador no quieren apresurar las cosas. Durant dijo que en caso de estar sano, no iría a Orlando.

«Probablemente no hubiera jugado», dijo Durant en un episodio reciente de Dawg Talk. «Es tan impredecible. Es fácil para mí decirlo ahora porque estoy herido, pero probablemente no habría ido allí (a Orlando)».

Durant ya descartó su regreso esta temporada a The Undefeated de ESPN a principios de junio, mientras continúa recuperándose de un Aquiles desgarrado que sufrió en el Juego 5 de las Finales de la NBA 2019.

«Si los muchachos se sienten lo suficientemente seguros como para ir a jugar, es genial, estoy con ellos. Si no sienten que deberían ir a jugar allí o no se sienten seguros, también estoy con ellos. Yo ‘ Estoy todo sobre lo que el grupo quiere «, dijo Durant.

Por otro lado, John Wall, que también se está recuperando de una lesión, recientemente dijo abiertamente que está de acuerdo con Kyrie Irving. Diciendo que los jugadores deberían considerar no ir a Orlando. Eso debido a la luz de las recientes protestas en todo el país en busca de una reforma de la justicia social. «Para mí, si estuviera jugando, no me gustaría ir, para ser honesto. Simplemente no siento que sea seguro. Simplemente no siento que sea así. Entiendo por qué quieren hacerlo y a lo que intentan llegar, pero no me gustaría «, dijo Wall.

Los partidos más largos en la historia de la NBA

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate