Atlanta Dream se refuerza en la agencia libre

Atlanta Dream se refuerza en la agencia libre

25/06/2020 0

La franquicia de Georgia, por ahora, ha sido la más afectada por ausencias confirmadas para la temporada 2020. Ya han sido Renee Montgomery y Tiffany Hayes las que se han pronunciado, siendo bajas muy sensibles y que pueden afectar mucho al equipo a la hora de competir.

Ambas se han quedado fuera por motivos personales, teniendo mucha influencia todo lo que ocurre con los problemas raciales en Estados Unidos. Tanto Montgomery como Hayes piensan que no iban a dar el máximo yendo, por lo que han decidido quedarse aisladas del baloncesto.

Por otro lado, Natasha Cloud y LaToya Sanders de Washington Mystics también se quedaran fuera, al igual que Jonquel Jones de Connecticut Sun.

Atlanta, para recuperarse de ausencias tan importantes, ha firmado a las agentes libres Betnijah Laney y Jaylyn Agnew, anunció la organización el miércoles. Una jugadora que ya tiene experiencia en la liga como es Laney y una jugadora muy talentosa que salió drafteada este año pero se quedó sin oportunidad en Washington Mystics para comenzar su carrera profesional.

«Betnijah es una elección importante para nosotros debido a su experiencia y su tenacidad en ambos extremos de la cancha. Ella nos dará tamaño y versatilidad en el extremo defensivo de la cancha mientras buscamos formas de absorber la pérdida de Tiffany Hayes«, dijo Nicki Collen en un comunicado del equipo.

Por otro lado, la coach de las Dream dijo que ha seguido de cerca la carrera de Agnew y que pensaba en ella para el Draft 2020 pero se le adelantaron desde la capital. «Estábamos preparados para reclutarla antes de que Washington nos la quitara», dijo Collen.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate