Las Vegas Aces firma a la guard Alex Bentley

Las Vegas Aces firma a la guard Alex Bentley

17/06/2020 0

Las Vegas tienen uno de los proyectos más competitivos de la liga, pero sufrieron un revés. La lesión de Kelsey Plum fue un cambio de paradigma de cara afrontar la temporada 2020. Por si no fueran ya muchos factores adversos para que el equipo se encuentre en un buen momento competitivo.

Para suplir esta ausencia, las Aces han buscando en la agencia libre para traer la mejor opción posible como refuerzo. Alex Bentley, quien ya tiene una amplia experiencia en la liga, han pensado que era la pieza más aprovechable para los sistemas de Bill Laimbeer.

Bently la temporada pasada hizo 9 puntos y 3 asistencias de media con las Atlanta Dream. Estuvo en 29 partidos y fue titular en 4 de ellos, llegando carburada en la liga del año pasado.

Durante toda su carrera, Alex ha jugado ya 222 partidos en la liga después de ser una elección de segunda ronda en el 2013. Por otro lado, en playoffs ha tenido menos experiencia con solamente 8 partidos jugados. Aunque con las Dream en 2018 hizo una gran exhibición de 15.6 puntos en los 5 partidos que jugó.

«¡Estoy extremadamente emocionada de unirme a los Ases de Las Vegas. Estoy agradeciendo a Dios, al equipo y a toda la organización Ases por esta maravillosa oportunidad. ¡Consigámoslo!«, dijo Bently en un comunicado de la franquicia.

La temporada comenzará a finales de julio y será con un formato de 22 partidos en la regular mientras que los playoffs se mantendrán como siempre. Ahora queda en manos de Las Vegas demostrar que las expectativas con ellas son reales.

 

#EntraEnLaZona

 

También te contamos sobre la actualidad de la WNBA en nuestro canal de YouTube con vídeo semanal:

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate