A las jóvenes estrellas les preocupa una lesión en Orlando

A las jóvenes estrellas les preocupa una lesión en Orlando

14/06/2020 1

Jayson Tatum obtendrá una extensión máxima de contrato de los Celtics. Lo mismo con Donovan Mitchell con los Jazz. Brandon Ingram obtendrá una extensión máxima o cercana de parte de los Pelicans, quienes también pueden extender a Lonzo Ball. Bam Adebayo va a recibir el pago del Heat. Lo mismo con De’Aaron Fox en Sacramento. Kyle Kuzma está listo para una extensión con los Lakers.

Atlanta y una ciudad muy basquetbolista

Esa es solo una lista parcial de jugadores que se espera que obtengan grandes extensiones de sus contratos de novatos en la próxima agencia libre. Es el tipo de dinero que establecerá a sus familias durante generaciones. Es por eso que algunas de las estrellas jóvenes de la NBA quieren estar seguros en caso de que sufran una lesión en el reinicio de la NBA, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

«En la cúspide de cientos de millones de dólares en extensiones de contrato, varias de las principales estrellas jóvenes de la NBA tuvieron una llamada el viernes con funcionarios de la NBPA sobre la posibilidad de pólizas de seguro financiadas por la liga. Esto para proteger contra lesiones que amenazan su carrera en el reinicio de la burbuja en Orlando, las fuentes le dicen a ESPN.» dijo Wojnaroski.

«El mayor riesgo de lesiones, basado en un cierre de la liga de más de tres meses y un campamento de entrenamiento acortado, ha intensificado las preocupaciones de que los jugadores asuman un mayor riesgo personal con la reanudación de la temporada.»

Según los informes, Mitchell habló sobre esto y sus preocupaciones sobre una lesión durante el reinicio en una llamada de Zoom solo para jugadores el viernes por la noche, dirigida por Kyrie Irving. La liga y el sindicato de jugadores han hablado sobre seguros o alguna otra forma de seguridad para los jugadores que se dirigen a Orlando que podrían sufrir el COVID-19 o una lesión. Todavía se está resolviendo exactamente cómo se vería eso (como muchas cosas alrededor del reinicio).

Los jugadores se arriesgan cada vez que pisan la madera dura para jugar. El acondicionamiento y la puesta en forma de los jugadores serán el centro de entrenamiento y entrenamiento del personal desde el comienzo de los campamentos.

Proporcionar a las estrellas jóvenes del seguro de la NBA para proteger un futuro día de pago parece justo. La liga necesita encontrar una manera de hacer que esto suceda.

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
One thought on “A las jóvenes estrellas les preocupa una lesión en Orlando
  1. manuel ernesto

    el peligro ahora es el racismo el covid 19 y las lesiones en mi punto de vista en en el caso de kevin durant se rompio el tendon de auiles en las finales del 2019 y por no jugar puede ser el mayor riesgoaparte del tendon de auiles que eso dura un año pa recuperarce hay lesiones muy dolorosas el de curry fue el de la muñeca el de jeremi linn fue el ligamento crusado y goldon harward el de cualquier jugador que tenga esas lesiones que tambien aun peor lesiones muy pero muy dolorosas que esos no sana ni en un mes ni nada sino que tu puedesdejar de jugar mas de un partido y te sanciona yo apoyo a irving y a todos los jugadores mi opcion es cancelar la temporada 2019 20 este año a traido muchas cosas pertuvadora el covid 19 ahora puede tambien inferctar a los jugadores en la burbuja de orlando ytambien no me importa que lebron james diga que jugemos no la salud es mas inportante que jugar la temporada ncaa fue finalizada entonces la nba debe de finalizar la temporada 2019 20 osea no jugar mas en esta temporada y no playoffs se finalizara la temporada no hay mas cosas no quiero que mas estrellas se infecten no quiero que eso pase si estos jugadore me escuchan deseguro que me daran apoyo con este mensaje y yo apoyarlos ya la temporada 2020 21 se jugara sin publico les digo porque si dicen se jugara en puerta serrada ya olvidence de eso 2020 21 sera la temporada que se jugara sin publico porque kyrie irvin tiene razon no jugar mas y ya lebron james que se preocupe poruq ya la nba se queda temporalmente finalizada o mas bien cancelada temporalmente los jugadores que dieron positivo al covid 19 fueron porque se cancelo la temporada y no fue porque dieron positivo sino que ya el covid 19 ya llego a estados unidos entonces rudy gobert no tiene que ser el unico jugador criticado ni ofendido oye si yo tenia el covid 19 no me di cuenta con quien me infecte y ya y no fue el frances que contagio a esos jugadores sino que habia como 2 o 3 jugadores que jugaron los partidon con publico y no sabian que si algien del publico dio positivo y el culpable fue la nba escuchen bien el principal culpable fue la nba les digo porque porque no pusieron ninguna medida para que el covid 19 no llegara a los jugadores ahorate das cuenta nba por no pner ninguna medida a las canchas y no tomar la temperatura a los jugadores ubieras salvado la temporada y mira que das cuente

    15/06/2020
Deja una respuesta
Translate