Japreece Dean es cortada por Chicago Sky

La guard formada en UCLA llegó a la WNBA en este último draft como una elección de tercera ronda. Por lo que es una de las muchas jugadoras que estaban

La guard formada en UCLA llegó a la WNBA en este último draft como una elección de tercera ronda. Por lo que es una de las muchas jugadoras que estaban dependiendo de los training camps para demostrar a sus entrenadores que está lista para jugar como profesional.

Japreece Dean fue la elección número 30º, entrando en un equipo en donde sus mejores jugadoras ocupan los mismos puestos que ella como son Diamond DeShields y Courtney Vandersloot. Un escenario muy complejo para la joven que cumplirá los 24 años sin formar parte de un rooster de la WNBA.

En su última temporada en la NCAAW, Dean promedió 13.5 puntos y 5.6 asistencias pudiendo ser una buena organizadora de complemento para alguna plantilla. En el 2021 tendrá que volver a intentarlo y confiar en que le vuelvan a dar un contrato de traning camp para tener una mínima oportunidad de llegar a cumplir su sueño.

 

Japreece solo es una de la larga lista de jugadoras que se han quedado este año a las puertas de la WNBA por culpa de la pandemia. Un golpe muy duro para ellas, pero que al menos les ha servido para que su nombre quede vinculado a alguna franquicia en el historial e intentar buscar buenas ofertas en el extranjero.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate