En Minnesota Lynx terminan de recortar la plantilla

En un periodo donde casi todas las franquicias tienen que cortar jugadoras, Cheryl Reeve ha confirmado en un comunicado oficial del equipo los nombres

En un periodo donde casi todas las franquicias tienen que cortar jugadoras, Cheryl Reeve ha confirmado en un comunicado oficial del equipo los nombres que se quedarán fuera en las Lynx de cara a esta temporada 2020. Una situación que no es fácil para nadie, y menos para las jóvenes que pierden una oportunidad.

No tener training camps es un golpe muy duro, y en Minnesota lo han sufrido Linnae Harper y Erica Ogwumike que han sido las seleccionadas para no formar parte del roster definitivo.

En el caso de la pequeña de las hermanas Ogwumike ha llamado mucho la atención, dado que ha sido una de las jugadoras del Draft 2020 que más presencia había tenido en medios durante estas semanas atrás. Aunque es muy probable que el peso de sus hermanas en la liga hayan sido responsables de esto.

Por el lado de Harper, es una jugadora que ya tuvo experiencia en la liga en 2018 con las Chicago Sky aunque sin tener mucha importancia en la rotación. Es por ello que se podría pensar que tuviera algo de esperanza para quedarse en las Lynx al ya ser conocida en la liga, pero no ha sido así. Por suerte para ella, se encuentra en las filas del TTT Riga y tendrá asegurado poder jugar en un buen equipo estando en el extranjero.

Ambas jugadoras quedan pendientes de que cuenten con ellas para los campus de entrenamiento del 2021 ya que en el caso de Erica es una generación de jóvenes que ha quedado marcada por tener menos oportunidades de lo normal.

Japreece Dean es cortada por Chicago Sky

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate