Elīna Babkina es cortada por las Atlanta Dream

La jugadora letona había confesado para Delfi Sports que tenía pocas esperanzas de que la WNBA le abriera sus puertas este verano. Estaba bajo contrato

La jugadora letona había confesado para Delfi Sports que tenía pocas esperanzas de que la WNBA le abriera sus puertas este verano. Estaba bajo contrato con las Atlanta Dream, pero esperaba ser cortada en algún momento.

Elīna Babkina tiene pocas esperanzas de debutar este año en la WNBA

 

Las de Georgia se han reforzado muy bien, por lo que las oportunidades para Elīna Babkina eran muy pocas. Por lo que se quedará a sus 31 años teniendo que jugar solamente en el extranjero. En la liga turca ha promediado 19.4 puntos y 7.5 asistencias, pero las llegadas de Chennedy Carter y Courtney Williams han hecho imposible que otra exterior pueda tener espacio en la rotación.

Es muy probable que el verano que viene, una vez teniendo campus de entrenamiento, Babkina pueda conseguir un hueco para jugar contra las mejores del mundo. Ahora mismo con la limitación a 12 jugadoras por equipo y sin conocer su rendimiento en la WNBA, las Dream han preferido tener los huecos en el roster para que las jóvenes de este Draft 2020 tengan su espacio.

En la página web de transacciones de la WNBA, todavía no se ha actualizado el movimiento pero desde la franquicia ya han hecho oficial que separan su camino de la jugadora nacida en Riga.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate