Un día como hoy en 2008… Candace Parker debutó en la WNBA

Ahora mismo es difícil que alguien no conozca a la estrella de Los Angeles Sparks. Además, tiene una etapa televisiva que ha ayudado a poner su rostro en la pantalla

PHOENIX - MAY 17: Lisa Leslie #9 and Candace Parker #3 of the Los Angeles Sparks celebrate a victory over the Phoenix Mercury on May 17, 2008, at U.S. Airways Center in Phoenix, Arizona. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2008 NBAE (Photo by Barry Gossage/NBAE via Getty Images)

Ahora mismo es difícil que alguien no conozca a la estrella de Los Angeles Sparks. Además, tiene una etapa televisiva que ha ayudado a poner su rostro en la pantalla de la gran mayoría de los seguidores de la NBA. Una gran carrera que tuvo su comienzo como profesional un 17 de mayo. Un día como hoy pero en la temporada 2008.

Las angelinas tenían delante a unas grandes rivales, por lo que no sería sencillo para ellas conseguir la victoria. Tanto Diana Taurasi como Cappie Pondexter estaban en el bando apuesto, por lo que Candace Parker tuvo que medirse contra grandes estrellas desde el primer momento. La interior de las Sparks empezó a demostrar que tenía un gran nivel nada más tocar su primera pelota en la WNBA.

Las estrellas de las Mercury estuvieron a la altura, combinadas con más de 50 puntos entre ambas, pero no fueron capaces de superar a las Sparks. Solo era el primer partido de Candace y consiguió anotar 34 puntos, haciendo el mejor debut de la historia de la liga.

 

En otros apartados, Parker también brilló a un gran nivel. Estuvo muy cerca de firmar un triple-doble, dando 8 asistencias y cogiendo 12 rebotes. Además de tener un gran trabajo en defensa con 2 robos y 1 tapón. Aunque podría incluso haber superado la anotación, dado que hizo un 8 de 16 en tiros libres. Algo que es testimonial dado que no llega a ensuciar la gran exhibición que fue capaz de dar Candace.

Otras jugadoras de Los Angeles, como Lisa Leslie le dieron un gran suporte para conseguir la victoria ante Phoenix y que no quedara solo en una buena actuación individual. Leslie firmó 17 puntos, 12 rebotes, 4 robos y 4 tapones, siendo un gran suporte para Candace y ayudarla a que consiga hacer una temporada histórica. No solamente ganó el premio a la mejor novata, sino que fue la MVP de la WNBA en su debut.

Candace Parker, ¿pudo ganar más veces el MVP?

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate