Tanisha Wright se une al cuerpo técnico de Las Vegas Aces

Bill Laimbeer ha hecho oficial hoy la última incorporación para cerrar su cuerpo técnico. Tienen todo lo necesario para pelear por el campeonato en la plantilla, por lo que

Bill Laimbeer ha hecho oficial hoy la última incorporación para cerrar su cuerpo técnico. Tienen todo lo necesario para pelear por el campeonato en la plantilla, por lo que faltaba terminar de perfilar los puestos del banquillo junto al coach y su asistente, Vickie Johnson.

Liz Cambage, ¿la villana que necesitaba la WNBA?

 

Después de 14 años de experiencia en la WNBA como jugadora, Tanisha Wright da el paso a ocupar un cargo dando las órdenes y no ejecutándolas. Además, Tanisha sabe lo que es ganar un campeonato con las Seattle Storm en 2010, por lo que puede aportar mucho en Las Vegas. Como jugadora, tuvo temporadas en las que promedió 10.3 puntos, 3.4 rebotes, 4.0 asistencias y 1.2 robos por encuentro.

Estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que tengo de continuar mi carrera como entrenadora y aprender de dos de los mejores en el negocio en el entrenador Laimbeer y su asistente Johnson. Espero que mi experiencia y conocimiento del juego sean un recurso fuerte en mi nueva posición con los Ases“. – Tanisha Wright

 

 

Laimbeer ya conoce a Wright, dado que la entrenó en su etapa con las New York Liberty. Un factor muy importante a la hora de contratarla. “Tanisha fue la mejor competidora como jugadora y tuve la suerte de tenerla en Nueva York. Se preparó a sí misma y a sus compañeras de equipo tanto física como mentalmente para cada juego, y espero que adopte el mismo enfoque mientras hace la transición a una carrera de entrenadora a tiempo completo”, dijo Bill sobre ella en un comunicado de la franquicia.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate