Breanna Stewart y sus dificultades para entrenar a baloncesto

La estrella de las Seattle Storm no vive en una residencia muy grande, sino un piso en medio de la ciudad. Algo que hace que se encuentre muy limitada a la hora de poder hacer

La estrella de las Seattle Storm no vive en una residencia muy grande, sino un piso en medio de la ciudad. Algo que hace que se encuentre muy limitada a la hora de poder hacer ejercicio en general, y más en específico el baloncesto.

Algunos de los muchachos de la NBA están jugando en el gimnasio de sus casas” dijo Breanna en New York Times, aunque no es el caso de todos. Hay algunos grandes nombres, como el actual MVP Ginnais Antetokounmpo, que no tienen acceso a una canasta para prácticar.

Giannis Antetokounmpo: “No tengo acceso a una canasta”

 

Después de eso, Stewart comentó su situación actual con la pelota naranja: “¿Yo? No puedo tocar un aro en absoluto. No puedo poner un aro en mi condominio. No creo que eso vaya a ir tan bien“.

Aunque Breanna hace todo lo posible por mantenerse en forma, dado que después del parón de la lesión esta pausa puede pasar factura física a pesar de haber tenido un contacto ya con el baloncesto en su equipo europeo. “Pero me encontraré agarrando una pelota al azar, girándola, solo para sentir esa sensación“, dijo la MVP de 2018 en la WNBA.

A veces, incluso termino driblando en el condominio porque eso es todo lo que tengo ahora. Las personas debajo de mí, espero que no les importe“. – Breanna Stewart

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate