Bria Hartley: “Es una oportunidad para un descanso muy necesario”

A sus 27 años, Bria Hartley por fin ha conseguido recuperar su versión de rookie. Estuvo en el mejor quinteto de novatas después de ganar dos campeonatos universitarios

A sus 27 años, Bria Hartley por fin ha conseguido recuperar su versión de rookie. Estuvo en el mejor quinteto de novatas después de ganar dos campeonatos universitarios con UConn. En la temporada pasada volvió a mejorar porcentajes para estar cerca de los 10 puntos de media con buen aporte en otros apartados.

La francesa ha pasado por Washington Mystics y New York Liberty, y ahora a cambiado de destino nuevamente en la agencia libre. A partir de este 2020 es jugadora de las Phoenix Mercury.

Más refuerzos en las Phoenix Mercury

 

Phoenix ha sido una gran organización, enviando programas de ejercicios” dijo Bria sobre la primera impresión que ha tenido de su nuevo equipo. Por otro lado, Hartley dijo para High Post Hoops como completa sus entrenamientos: “He estado haciendo yoga y corriendo afuera todos los días porque aquí no hay acceso al gimnasio“.

Aunque Bria tenga ganas de estrenarse con sus nuevas compañeras, sabe leer la situación: “Ahora es una oportunidad para un descanso muy necesario“. Dado que muchas jugadoras compaginan la WNBA con ligas europeas y las selecciones, por lo que no tienen mucho descanso.

He estado yendo tres años seguidos a jugar en el extranjero y en la WNBA. Es un buen momento para tener más tiempo de práctica y recuperar mis habilidades para jugar con las mejores“. – Bria Hartley

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate