Los Dallas Mavericks no abrirán sus puertas el 8 de mayo

Los Dallas Mavericks no abrirán sus puertas el 8 de mayo

07/05/2020 0

La NBA recientemente ha lanzado un comunicado a las 30 franquicias. En él, decía que las instalaciones se pueden abrir a partir del 8 de mayo. Aún así, la decisión debía ser tomada teniendo en cuenta las normas y como lo está llevando su estado. Por otra parte, mientras que equipos como Lakers o Rockets, que esperan abrir sus puertas unos días después, Mark Cuban ha dejado saber que no va a permitir nada en ese día. «Siento que es algo innecesario» dijo el propietario de los Dallas Mavericks. Dejando en claro que, no quiere saber nada acerca de re-abrir sus instalaciones el próximo viernes.

«El problema obviamente es que debido a que no podemos evaluar a las personas, no podemos garantizar la seguridad de nadie, ya sean jugadores de baloncesto o cualquier otra persona» decía el propietario. «Aunque podemos intentar tomar todo tipo de precauciones, simplemente no vale la pena. Más cuando nuestros muchachos se mantienen en forma y van afuera y disparan aros al aire libre y hacen ejercicio de varias maneras. así que no creo que el riesgo valga la pena » Finalizaba Cuban en el podcast de Brian Dameris.

Realmente hay que saber que va a pasar, y, sabiendo que la temporada es más probable que se cancele, tiene razón Cuban. Además, la mayoría de jugadores están pudiendo hacer aunque sea algo de ejercicio, por lo que volver a tener el estado, no sería algo tan complicado. Eso sí, una vez se decida el entrenar oficialmente, deberán poner la misma cantidad de entrenamientos en igualdad de condiciones.

 

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate