Los Dallas Mavericks no abrirán sus puertas el 8 de mayo

La NBA recientemente ha lanzado un comunicado a las 30 franquicias. En él, decía que las instalaciones se pueden abrir a partir del 8 de mayo. Aún así, Mark Cuban ha dejado saber que no va a permitir nada en ese día

Dallas Mavericks owner Mark Cuban stands on stage before Cynthia Marshall, new interim CEO of the team, is introduced during a news conference, Monday, Feb. 26, 2018, in Dallas. Cuban has teased about the notion of running for president in 2020 in a campaign that could mirror President Donald Trump’s blend of reality TV and politics. But Cuban's political career could be quickly derailed by sexual harassment and misconduct allegations within his team. (AP Photo/Ron Jenkins)

La NBA recientemente ha lanzado un comunicado a las 30 franquicias. En él, decía que las instalaciones se pueden abrir a partir del 8 de mayo. Aún así, la decisión debía ser tomada teniendo en cuenta las normas y como lo está llevando su estado. Por otra parte, mientras que equipos como Lakers o Rockets, que esperan abrir sus puertas unos días después, Mark Cuban ha dejado saber que no va a permitir nada en ese día. “Siento que es algo innecesario” dijo el propietario de los Dallas Mavericks. Dejando en claro que, no quiere saber nada acerca de re-abrir sus instalaciones el próximo viernes.

“El problema obviamente es que debido a que no podemos evaluar a las personas, no podemos garantizar la seguridad de nadie, ya sean jugadores de baloncesto o cualquier otra persona” decía el propietario. “Aunque podemos intentar tomar todo tipo de precauciones, simplemente no vale la pena. Más cuando nuestros muchachos se mantienen en forma y van afuera y disparan aros al aire libre y hacen ejercicio de varias maneras. así que no creo que el riesgo valga la pena ” Finalizaba Cuban en el podcast de Brian Dameris.

Realmente hay que saber que va a pasar, y, sabiendo que la temporada es más probable que se cancele, tiene razón Cuban. Además, la mayoría de jugadores están pudiendo hacer aunque sea algo de ejercicio, por lo que volver a tener el estado, no sería algo tan complicado. Eso sí, una vez se decida el entrenar oficialmente, deberán poner la misma cantidad de entrenamientos en igualdad de condiciones.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate