Más jugadoras WNBA se suman a NeuroTrainer Challenge para Children’s Charity

Más jugadoras WNBA se suman a NeuroTrainer Challenge para Children’s Charity

05/05/2020 0

Ahora que los deportistas se encuentra lejos de sus rutinas, los medios online solucionan algunas carencias. No es solo el entrenamiento físico, sino todo lo que aprendes jugando que no se puede adquirir de otra manera.

En el caso de NeuroTrainer, son una empresa que utiliza la neurociencia y la realidad virtual para maximizar e incrementar el rendimiento cerebral. Algo con lo que se busca mejorar el nivel de habilidad de los atletas.

Ya se han sumado muchos deportistas como Aubrey Bledsoe (Washington Spirit), Kevin Byard (Tennessee Titans), Robert Covington (Houston Rockets), Matt Duffy (Texas Rangers), Abby Erceg (North Carolina Courage), Tacko Fall (Boston Celtics), Johnny Hekker (Los Angeles Rams), Benardrick McKinney (Houston, Texas), Mark Schlereth (NFL), Maggie Steffens (USA Water Polo) y Grant Williams (Boston Celtics).

Además de ellos, también jugadoras de la WNBA se han unido. Desde el principio que está la base de las Connecticut Sun: Jasmine Thomas. Ahora se suman unas nuevas jugadoras como Kelsey Plum y Chiney Ogwumike, de Las Vegas Aces y Los Angeles Sparks respectivamente.

«Estamos en tiempos realmente anormales y esta oportunidad es una gran fusión de mi deseo de permanecer en la mejor parte como atleta y mi pasión por retribuir a los niños. No puedo competir al más alto nivel en este momento, estoy en mi casa, por lo que poder entrenar y usar formas creativas para entrenar es extremadamente importante para mi desarrollo profesional. Me importa animar a las personas de todo el mundo. Mi experiencia internacional me ha conectado con comunidades de todo el mundo, así que vuelvo para tratar de ayudar a los niños a sentir que sus sueños son válidos«. – Chiney Ogwumike

 

En la NCAAW también hay iniciativas como esta:

Andrea Martín, invitada a Athletes in Action Virtual Leadership Academy

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate