Las otras facetas de la actual MVP de la WNBA

La actual MVP de la WNBA ha aprovechado este parón para abrirse un canal de YouTube con un contenido totalmente variado y que muestra su parte más personal

La actual MVP de la WNBA ha aprovechado este parón para abrirse un canal de YouTube con un contenido totalmente variado y que muestra su parte más personal. Todo empezó con un vídeo de la Delle Donne Academy y contenido relacionado al baloncesto.

Vídeos de highlights, de campañas de Nike, de su MVP en la temporada 2015 y todo tipo de recuerdos de su carrera con la pelota naranja. Aunque entre esos ya se coló uno jugando al minigolf y abriendo la puerta a conocer a la persona detrás de la estrella de baloncesto.

En los últimos vídeos, el deporte ha pasado a segundo plano. Ha comenzado a hacer vídeos en la cocina mostrando su habilidades como chef, además de mostrar sus dotes como peluquera haciendo una especie de tutoriales a su manera.

 

En uno de los vídeos en la cocina, se puso a responder algunas preguntas que le suelen repetir bastante en estas semanas, por ejemplo las maneras que tiene de ocupar el tiempo, además de emplearlo en YouTube. La respuesta de Delle Donne no fue muy diferente del resto de personal. Ella se ha dedicado a caminar con su perro por hacer algo de ejercicio y despejar la mente.

También en Instagram ha estado muy activa creando contenido, siendo otra forma de entretenerse sumada a las llamadas de Zoom con sus compañeras de equipo y amigas.

Recordando el MVP casi unánime de Elena Delle Donne

 

Ahora que la liga está parada, es importante para las jugadoras seguir siendo tema de conversación, por lo que estas actividades online que realiza Elena son un camino a seguir para muchas otras estrellas que deben poner de su parte para tener más impacto mediático.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate