Kahleah Copper habla sobre la importancia de Ann Crosby en Chicago

Kahleah Copper habla sobre la importancia de Ann Crosby en Chicago

03/05/2020 0

En las Chicago Sky, como en la mayoría de equipos de baloncesto, tienen a la mitad de las jugadoras sin acceso a una canasta. Una situación que puede permitir mantenerse en buen estado de forma, pero no estar habituadas a manejas la pelota.

La salvación para las jugadoras de la franquicia de Illinois ha sido Ann Crosby, directora de operaciones de baloncesto del Sky, que también se desempeña como entrenadora de fuerza y ​​acondicionamiento.

Crosby se ha encargado de enviar balones de la WNBA a cada una de sus jugadoras, además de hacerles tablas de ejercicios para que se encuentren lo más preparadas que puedan en el caso de jugarse una temporada en este año 2020.

«Se registró la semana pasada y... Hablamos sobre las comidas, la importancia de alimentar nuestros cuerpos correctamente, y ella nos envió algunos entrenamientos dentro de nuestras charlas grupales y cosas que podemos hacer«. – Kahleah Copper

 

Aunque de todos modos, una vez se vuelvan a jugar partidos hará falta un tiempo de adaptación. «Todas sabemos que la primera semana de regreso será una locura«, dijo Kahleah para Chicago Sun Times. La jugadora de las Sky añadió: «Solo para mantener la sensación de la pelota, solo para poder mantenerla bajo control, solo para manejar la pelota y viene como memoria muscular, pero solo para mantener el ritmo, eso es importante«.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate