Michael Jordan y Gary Payton, las dos fuentes de inspiración deportiva de Mike Conley

Mike Conley, participó este martes en una sesión de preguntas y respuesta a través de Twitter. Durante un rato, el base de los Jazz estuvo a disposición de las numerosas

Mike Conley, participó este martes en una sesión de preguntas y respuesta a través de Twitter. Durante un rato, el base de los Jazz estuvo a disposición de las numerosas cuestiones enviadas por parte de los aficionados de la franquicia de Salt Lake City.

Uno de los principales puntos sobre los que giró la conversación fue el documental ‘The Last Dance’. La serie sobre aquellos Bulls de la temporada 1997-98 ya ha emitido sus primeros cuatro capítulos, creando una gran expectación y revuelo entre los aficionados a la NBA. Una de las preguntas más interesantes incidió en conocer la importancia de Jordan en la filosofía de juego de Conley.

“Michael Jordan es el número uno. Su naturaleza competitiva es lo único que trato de mostrar todas las noches”

Posteriormente, el base fue preguntado sobre qué figuras de la liga admiraba mientras se forjaba como jugador en el instituto y en la universidad. Conley admitió ser seguidor de los Supersonics y un gran admirador de Gary Payton, quien disputó 13 temporadas en Seattle. Nuevamente, volvería a citar a Michael Jordan.

El de Indiana mostró recientemente sus habilidades con el balón tras imponerse en el torneo HORSE emitido por ESPN, utilizando en varias ocasiones su mano derecho para dificultar las cosas a sus oponentes. Durante la sesión de preguntas, un aficionado inquirió al jugador sobre cuánto ha entrenado su manejo de balón con la mano derecha (es zurdo).

“Honestamente, se necesita mucho trabajo y comienza tan pronto como puedas agarrar una pelota de baloncesto. Hay que practicar el dribiling y el manejo con ambas manos. A medida que envejeces se vuelve más difícil pero eso no significa que no puedas lograrlo.”

El veterano jugador afirmó también que ha usado las redes sociales para tratar de recaudar fondos para luchar contra el COVID-19 y recordar a todos que sigan las medidas de confinamiento, protección y seguridad impuestas por los gobiernos.

Conley cerró la sesión compartiendo su experiencia en las dos ciudades en las que ha jugado profesionalmente, Memphis y Salt Lake City.

“Salta Lake es increíble. A mi familia le encanta. Tenemos una de las mejores aficionados del mundo. Está siendo una experiencia diferente para nosotros.”

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate