Sale a la venta una participación minoritaria de los Spurs

En San Antonio han puesto a la venta una pequeña participación minoritaria de la franquicia, según ha informado el periodista Scott Soshnick. El presidente

En San Antonio han puesto a la venta una pequeña participación minoritaria de la franquicia, según ha informado el periodista Scott Soshnick. El presidente y propietario de los Spurs, Peter J. Holt, ha anunciado a través de un comunicado que esta operación no afectará al futuro del equipo. De momento, no está claro que porcentaje de la franquicia está en el mercado.

“Como grupo propietario seguimos comprometidos al 100% con la ciudad de San Antonio”, declaró Holt en unas palabras recogidas por el News4SA. “Todos los días nos congratulamos de la increíble relación que existe entre nuestra comunicad, nuestros aficionados y nuestro equipo. San Antonio es nuestra casa y seguirá siéndolo.

La familia Holt ha sido propietaria de los Spurs desde que Peter M. Holt y su esposa, Julianna, se unieran al grupo propietario en 1996. La propia Julianna se hizo cargo desde que su esposo anunciara su retiro en 2016. En marzo de 2019 los Spurs anunciaron que Peter J. Holt, el hijo de la pareja, había sucedido a su madre como presidente.

Los Spurs han conquistado sus cinco campeonatos durante el mandato de la familia Holt, el primer de ellos en 1999 y el más reciente hace seis años. La franquicia ha jugado en San Antonio desde 1973.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate