Elaina Mack firma por Alaska Anchorage Seawolves

Elaina Mack firma por Alaska Anchorage Seawolves

01/05/2020 0

La joven promesa del instituto, ha decidido a donde dar su siguiente paso. Formada en King Cove High School, ha estado fuera de los focos y lejos de las grandes instituciones, pero con gran rendimiento como para dar el paso a la NCAA.

La oferta que ha aceptado ha sido de la División II, para jugar en Alaska. Una decisión influida por ser natal de allí y querer representar a la universidad de su zona después de brillar en el instituto. Ha preferido quedarse en casa antes de pensar en la mejor oferta deportiva.

Como senior, Mack promedió 40.1 puntos de media y consiguieron un registro de 25 victorias sin conocer la derrota. Aunque ya como junior superaba los 30 puntos de media, siendo una jugadora dominante en las categorías de formación de Alaska.

Tiene todo para ser profesional, y seguir los pasos de Ruthy Hebard pero sin necesidad de jugar en otro Estado.

Ruthy Hebard y su infancia en Alaska

 

En su carrera de high school terminó con promedio de 37.4 puntos con un 43% en tiros de campo y 84% en los tiros libres. «Estamos encantados de fichar a Elaina Mack«, dijo Ryan McCarthy, entrenador en jefe del baloncesto femenino de la UAA sabiendo que tiene un gran diamante para pulir en sus manos.

«Ella es exactamente el tipo de estudiante-atleta a quién buscamos en UAA: una estudiante de Alaska de alto rendimiento, que eligió a UAA porque le apasiona nuestro programa de baloncesto y representa a su estado«. – Ryan McCarthy

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate