Tim Taylor es nombrado nuevo entrenador de Navy

Tim Taylor es nombrado nuevo entrenador de Navy

29/04/2020 16

Recientemente, Tim Taylor fue el asistente del personal de la Universidad de Carolina del Norte que estuvo durante la campaña 2019-20. El entrenador se ha perfeccionado su oficio con 12 temporadas de gran éxito y experiencia en la División I, y la mayoría viene en la Universidad de Virginia. Después de entrar en la área como entrenador universitario con un período de dos años en el personal de la Universidad Furman que culminó con un Campeonato 2000 de la Conferencia Sur y un viaje al Torneo de la NCAA, Taylor comenzó su trabajo en el ACC en Virginia. Desde su viaje inicial de post-temporada con Furman, Taylor jugó un papel importante en los equipos Cavalier que compitieron en seis torneos más de la NCAA, además de las plazas de WNIT en 2011 y 2017.

«El apoyo dentro de la comunidad del baloncesto para la candidatura del entrenador Taylor para dirigir nuestro programa de mujeres fue tan positivo y entusiasta como puedo recordar en nombre de cualquier solicitante para un puesto dentro de la NAAA», dijo Gladchuk. «Ha establecido una reputación extraordinaria como un profesional altamente realizado en todos los aspectos del entrenamiento y la educación. Todos los pasos en su carrera reflejan un liderazgo motivador, construyendo relaciones confiables, los más altos niveles de integridad y una hoja de ruta bien establecida para el éxito. La influencia en los jugadores, padres, ex alumnos, amigos y sus estudiantes ha sido integral y habla de una historia muy respetada e inspiradora. Tim es perfecto para guiar a nuestras mujeres y nuestro programa hacia el futuro. Será una excelente adición a nuestro altamente capacitado personal de entrenamiento en Navy. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro nuevo Head Coach y su familia a Annapolis » Concluía el representante de la universidad.

«Estoy agradecido y honrado de que el director atlético Chet Gladchuk me presente esta oportunidad«, comentó Taylor. «Estoy inmensamente emocionado de ser parte de la Academia de Navy y confiarme para dirigir el programa de baloncesto femenino. La Academia Navy es una de las instituciones más prestigiosas del país y un lugar que representa honor y excelencia. Será un privilegio. guiar a las mujeres jóvenes en nuestro programa dentro y fuera de la cancha y sentar las bases para el éxito futuro.» Decía el nuevo entrenador.

«He sido bendecido por trabajar para algunas personas y mentores tremendos a lo largo de mi carrera. En primer lugar, quiero agradecer a Dios y a mi esposa Tonya, así como a mi familia, por estar siempre allí para apoyarme. Estoy agradecido con Sherry Carter , Debbie Ryan, Joanne Boyle y Courtney Banghart. Su apoyo y orientación a lo largo de los años, así como Craig Littlepage, Carla Williams, Bubba Cunningham y Tony Bennett por su tutoría. Cada una de estas personas ha impactado mi viaje y mis creencias de manera inconmensurable «.

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
16 comments on “Tim Taylor es nombrado nuevo entrenador de Navy
  1. 1importation

    1versification

    31/12/2021
  2. what is an argumentative essay

    the body paragraphs of an informative essay should https://thebestvpnpro.com/

    20/12/2021
  3. keto marinara

    30 best keto bread recipes https://ketogendiet.net/

    14/12/2021
Deja una respuesta
Translate