Anthony Morrow habla de Russell Westbrook y Kevin Durant

Anthony Morrow habla de Russell Westbrook y Kevin Durant

28/04/2020 0

Anthony Morrow, ex-jugador de la NBA, y principalmente de los Oklahoma City Thunder. Estuvo en una entrevista recientemente, y ha respondido muchas cosas acerca de su vida post-baloncesto, su marca de ropa, y también acerca de Westbrook y Kevin Durant. Como fue que vivió esa marcha a los Golden State Warriors, y la relación que llevaban las dos estrellas. Vamos a ver un poco sus respuestas a las preguntas que le hacían.

 ¿Cómo ha sido para ti la vida después del baloncesto?

Morrow: Ha sido genial, hombre. Este será mi tercer año fuera de la liga ahora. Me he adaptado bastante a todo. Tengo una compañía de ropa llamada Own Sense of Style. Está basado en Los Ángeles. Eso me mantiene bastante ocupado. Y he tenido tiempo de bloquear eso desde toda esta cuarentena. Tengo un podcast, tratando de ser como ustedes en los medios. Es muy divertido. Es con el hermano menor de Jarrett Jack, Justin Jack, uno de mis amigos más cercanos. Empezamos eso hace un año más o menos. Desde que fuimos puestos en cuarentena, hemos estado haciendo muchos podcasts.

¿Comenzar una línea de ropa era algo que sabías que querías hacer después de tu carrera como jugador?

Morrow: Sí, cuando era niño solía dibujar zapatos todo el tiempo. Toda mi pared sería imágenes de zapatos que dibujé. Siempre me ha gustado crear cosas. Zapatos que no podíamos pagar, los niños vendrían a la escuela con ellos y yo miré y dije: ‘Quiero dibujarlos. Quiero hacerles mi propio zapato. Realmente nunca me dejó. Cuando llegué a OKC, obviamente Russ (Westbrook) es el gurú. A veces me sentaba con él y hablaba sobre cómo comenzó y qué lo hizo querer hacerlo … No estaba tan de moda cuando llegó a la liga, y luego vimos la transición. Comenzó a asociarse, la gente comenzó a darse cuenta, y ahora tiene un imperio básicamente. No estoy necesariamente haciendo lo mismo que él, pero definitivamente fue una motivación.

¿Qué es lo que más recuerdas de tu tiempo con el Thunder?

Morrow: Es un poco agridulce, pero probablemente cuando llegamos a las Finales de la Conferencia Oeste (2016). Obviamente perdimos, pero nos levantaron 3-1 … Nunca pensamos que no podríamos vencer (a los Warriors). Tenerlos contra las cuerdas así, fue bastante emocionante. El sentimiento, el único otro sentimiento como ese fue ganar dos campeonatos estatales en la escuela secundaria. Todo se ralentiza a tu alrededor y se trata solo del juego, la tarea. Todos estaban encerrados. 

Obviamente, eso fue seguido por la decisión de Kevin Durant de irse y firmar con los Warriors. Regresaste al Thunder la próxima temporada, así que cuéntanos el verano de 2016.

Morrow: Fue un momento extraño, pero es deportivo. Kev y yo pasábamos mucho tiempo juntos, salíamos después de los juegos, solo hablábamos de cosas de la vida. Fue genuino. Todavía es genuino. Pero nunca hablamos realmente de si se iba a ir y adónde iría. Y nunca lo mencioné … Cuando se fue, no podía creerlo. Recuerdo exactamente dónde estaba. Me dirigía por la autopista a mi casa después de salir de la casa de mi padre. Lo vi, y luego como ocho personas me llamaron seguidas. Simplemente le envié un mensaje de texto y le dije: ‘Hombre, no he visto venir esto, pero mientras estés feliz y tu familia feliz, tomaste la decisión que era mejor para ti. No se trata de baloncesto. Tu eres mi hermano. Quiero que seas feliz.‘ En ese momento, probablemente necesitaba escuchar eso … Fue extraño, especialmente cuando regresó, la reacción de los fanáticos, que no me sorprendió. Nuestros fanáticos de OKC, se mantienen a sí mismos en un estándar. Están heridos, hombre. Kev fue el primero.

¿Crees que esa relación entre Kevin Durant y Russell Westbrook eventualmente será reparada? 

Morrow: Ya se está reparando más rápido de lo que la gente piensa. Russ es como buscar combustible, así que cuando (Durant) se fue por primera vez, veía clips de sus entrenamientos. Estoy mirando su cuerpo, lo veo jugando a la recolección en Los Ángeles, y pienso: ‘Está encerrado’. Volverá como un robot o algo así, y lo hizo. Lo estábamos mirando a veces. Fue increíble cómo estaba jugando. Pero tenía un chip en el hombro. Eso es Russ en pocas palabras cuando se trata de baloncesto. Pero cuando lo vi a él y a Kev con el tiempo siendo cordiales, en el Juego de las Estrellas, todavía no era el mejor amigo, pero tampoco eran los mejores amigos en OKC. Sin embargo, son como hermanos. Creo que esa relación es definitivamente mucho más sana de lo que creo que la gente se da cuenta.

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate