Chennedy ‘Hollywood’ Carter y todo el apoyo que tiene detrás

Chennedy ‘Hollywood’ Carter y todo el apoyo que tiene detrás

27/04/2020 0

La base formada en Mansfield Timberview y Texas A&M ha conseguido su hueco en la mejor liga del mundo. Incluso queriéndose saltar un paso. Se presentó al Draft 2020 siendo junior y sin optar a su último curso en la universidad. Chennedy Carter se veía preparada ya para jugar en la WNBA.

Al ser seleccionada desde Texas, supera a Kelsey Bone siendo la selección más alta desde esa institución, estando el récord en la quinta elección del Draft 2013 por New York Liberty. Ahora ‘Hollywood’ se ha convertido en la cara principal para de su universidad. Las Atlanta Dream se hicieron cargo de ello con el cuarto pick general.

En la familia de Carter tiene a campeones de la WNBA y la NBA, por lo que sus expectativas se encuentran muy altas. Su prima, Jia Perkins, es campeona en 2017 con las Minnesota Lynx, mientras que su padrino es Jason Terry, campeón de la NBA en 2011 con Dallas Mavericks. Se podría decir en las reuniones familiares uno de los temas de conversación más recurrente es el baloncesto.

«He sido bendecido de ver a Chennedy convertirse en una mujer y jugadora increíble. Su dinámico conjunto de habilidades y personalidad eléctrica la convertirán en una estrella en la WNBA y en la cara del baloncesto femenino«. – Jason Terry

 

Terry, quien ha tenido mucho trato con Carter de primera mano, tiene claro que puede ser una jugadora y figura pública generacional. «Inspirará a las mujeres jóvenes a convertirse en las mejores versiones de sí mismas y a luchar por sus sueños«, dijo el ex-jugador de los Mavericks en una entrevista para Dallas Basketball.

Es por este respaldo que tiene detrás Chennedy que muchas personas importantes le han recibido con brazos abiertos en su salto a ser profesional. Algunos esperados como Trae Young, quien ocupó un lugar similar en Atlanta Hawks años atrás , pero otros más sorprendentes. El artista musical Lil Wayne fue uno de ellos:

 

Toda su habilidad sumada al hype que tiene detrás, hacen que Chennedy sea una jugadora muy especial. Una vez comience la temporada, tendrá que demostrar que puede comprar con lo que se espera de ella, pero de momento hay que tener mucha esperanza en que sea una estrella. «Estoy muy emocionada. Lista para trabajar, practicar, comenzar y comenzar mi carrera en la WNBA. Estoy emocionada de ver lo que este viaje y temporada tienen reservado para mí», dijo Carter, quien es el auténtico orgullo de su madre, aunque también tenga tres hermanos varones:

«Si ustedes supieran cómo es ser la madre de Chennedy Carter… Estoy verdaderamente bendecida de haber podido ver a mi única hija enfocarse en sus objetivos y alcanzarlos«.

 

‘Hollywood’ también estuvo hablando con los medios sobre el periodo en el que se está mentalizando sobre este paso al siguiente nivel. «Lo más importante para mí es mantenerme en forma. Esa es una de las cosas más importantes en las que estoy trabajando en este momento«, dijo Carter, añadiendo: «Miro el tiempo que puse, el trabajo y la confianza detrás de todas las puertas cerradas. Lo que la gente no ve es que trabajo muy, muy duro en mi juego, así que tengo confianza en lo que hago. Todo comienza a partir de ahí«. Y es que desde el High School que Chennedy apuntaba maneras.

 

#EntraEnLaZona

Manu Fresno
La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.
Deja una respuesta
Translate