DeWanna Bonner: “Es la primera vez que puedo pasar tiempo de calidad con mis hijas”

La vida de una jugadora profesional de baloncesto no es nada estable. Durante la temporada de WNBA tienen que vivir en los Estados Unidos, mientras que durante

La vida de una jugadora profesional de baloncesto no es nada estable. Durante la temporada de WNBA tienen que vivir en los Estados Unidos, mientras que durante la off-season se buscan otros contratos por diversos países del mundo.

Ser deportista de élite significa que no es una carrera que dure muchos años. Por lo que las jugadoras hacen todo lo posible por asegurarse comodidad una vez retiradas. Es por ello que la mayoría tienen muy poco tiempo de descanso durante el periodo del año natural.

DeWanna Bonner y su nuevo equipo

 

En el caso de DeWanna Bonner, ha estado jugando en Rusia y muy lejos de sus hijas gemelas. “Llamaría de 5 a 10 veces al día en FaceTime porque las extrañaba mucho. Solo tenía que recordarme a mí misma que estoy trabajando para mantenerlas“, dijo la actual jugadora de Connecticut Sun sobre lo que es estar en Moscú viviendo lejos de su hogar.

Esta es la primera vez que puedo pasar tiempo de calidad con mis hijas. Están muy emocionadas de tenerme aquí por tanto tiempo. Su escuela está cerrada, por lo que puede ser bastante agotador tratar de mantenerlas entretenidas el día, pero no lo cambiaría por nada del mundo“. – DeWanna Bonner

 

A mediados de marzo, en la liga rusa todavía se jugaban partidos y fue después del día 17 que DeWanna regresó a su casa. “Me asustó jugar ese último juego porque el virus era bastante grave y todas queríamos estar con nuestras familias en ese momento“, dijo Bonner.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate