Kathleen Doyle: “El estar con mi familia, fue realmente especial”.

Kathleen Doyle: “El estar con mi familia, fue realmente especial”. Eso decía la jugadora de Benet que fue seleccionada recientemente en el draft de WNBA

Kathleen Doyle, una de las nuevas jugadoras de la WNBA, que por fin ha cumplido el sueño que cualquiera tiene de pequeño. El llegar a ser profesional. Cuando ella escuchó su nombre, junto a su familia, realmente habían sentido el famoso ‘lo hemos conseguido’. Doyle, la antigua estrella de Benet, fue seleccionada el 17 de abril por Indiana Fever con la decimocuarta selección del draft de la WNBA.

Ella es la primera jugadora de Benet en ser drafteada y solo la tercera de una escuela secundaria de DuPage. Ella, junto a Candace Parker  de Naperville Central y Lindsey Wisdom-Hylton de Neuqua Valley, quienes fueron elegidas por Los Angeles Sparks.

“Fue realmente especial. Me emocioné.” dijo Doyle. Trabajas duro para lograr tu sueño. Ver tu nombre siendo elegido y estar rodeado de  mi familia fue muy especial “.

Marianne Stanley: “Estábamos encantados de que Kathleen estuviera allí en el puesto N. 14″

La mayoría de los mock´s draft decían que Doyle sería elegida en la segunda o tercera ronda. La general manager de Indiana, Tamika Catchings, nativa de Illinois que llevó a Stevenson a un título estatal en 1994-95, tomó a Doyle con la segunda selección de la segunda ronda. Realmente, la recién ingresada al Hall of Fame, sin duda alguna que se ha llevado una gran jugadora. Aún así, Kathleen era cuestionada acerca de las predicciones al draft, y esto es lo que decía:

“No le presté atención a los mock’s draft porque no saben lo que los equipos realmente van a hacer”, dijo Doyle. “No conocen las conversaciones que se están manteniendo. Simplemente me mantuve positivo y esperé lo mejor ”. Culminaba la jugadora de Benet.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate