Jocelyn Willoughby: «Todavía es un poco surrealista»

Jocelyn Willoughby: «Todavía es un poco surrealista»

20/04/2020 0

La nueva jugadora de New York Liberty consiguió su hueco en la mejor liga profesional casi de sorpresa. Es cierto que se pronosticaba que saliera drafteada, pero no tan arriba. Después de explotar en su última temporada con Virginia a nivel numérico salió en la primera ronda.

Jocelyn no tenía claro poder vivir del baloncesto, por lo que ha estado centrada en los estudios todo este tiempo atrás. «He tenido una excelente carrera universitaria y he pasado gran parte de ese tiempo equilibrando y dividiendo mi atención y energía entre la escuela y el baloncesto«, dijo Willoughby.

«He podido tener mucho éxito con esas responsabilidades divididas, y estoy un poco emocionada por la oportunidad de concentrarme en el baloncesto«. – Jocelyn Willoughby

 

Una vez llegó a la WNBA, no se iba a quedar en el equipo del que se puso la gorra. A los pocos instantes fue transpasada de Phoenix Mercury al equipo donde empezará su carrera. «Todavía es un poco surrealista. Simplemente ser elegido y luego ser intercambiado y más o menos llegar a un acuerdo«, dijo Willoughby.

«Definitivamente será un cambio. Tendré mucho más tiempo libre al entrar en esta próxima fase, donde no tengo que preocuparme de ir de clase a practicar para levantar y cualquier otra cosa. Pero no creo que deje de aprender. Es solo el aspecto estructurado del aprendizaje, donde tienes clase en este momento y luego esta vez y luego esta vez, o una tarea pendiente en este punto, eso es lo que cambiará para mí. Todavía leeré mis libros por placer y miraré cosas que me interesan, pero no será un horario tan rígido«. – Jocelyn Willoughby

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate