Dirk Nowitki cree que lo mejor es que se juegue sin público

Dirk Nowitki cree que lo mejor es que se juegue sin público

20/04/2020 0

El ex-jugador alemán de la NBA Dirk Nowitzki cree que los partidos sin público debido a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus son una opción «positiva» para que los aficionados se distraigan sin peligro de contagio. El jugador que paso durante toda su carrera por los Dallas Mavericks, cree que la resolución de este tema es que todos los equipos y jugadores estén en una sola ciudad. «Si los aficionados se divierten en casa y se distraen con ellos, estos partidos pueden tener un efecto positivo» Decía el jugador europeo para ‘Bild am Sonntag’.

Quién recientemente fue alabado por Mark Cuban, una vez más, ha dado mucha fe en ese aspecto. Sin embargo, aunque Nowitzki cree que esta posibilidad es una opción sensata para la NBA, dijo que «en realidad, esto es inimaginable». «Los aficionados dirigen a los jugadores, los motivan», explicó. Recordemos que la mejor liga del mundo ya está suspendida hace más de un mes, y la post-temporada ya tendría que haber empezado.

Nowitzki sueña con el final de la crisis del coronavirus, para salir a cenar fuera de casa. «Sushi, filetes, lo que sea. Hay restaurantes muy buenos aquí. Y los niños quieren ir a un parque para escalar el castillo. Queremos que su deseo se haga realidad», también comentaba en sus declaraciones. Realmente estuvieron sus declaraciones, charlando un poco de todo, para amenizar el día. Y al igual que él, esperamos que todo termine rápido para poder volver a disfrutar sobre la mejor liga del mundo.

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate