New Balance, nuevo socio de marketing en la NBA

New Balance, nuevo socio de marketing en la NBA

28/02/2020 0

En el pasado día 27 de febrero, se ha anunciado un nuevo acuerdo multianual que hará de la marca atlética mundial un socio comercial oficial de la liga de baloncesto con más prestigio. Un escenario que ha venido a raíz de que el último MVP de las Finales sea la imagen principal de New Balance.

En las últimas temporadas, el impacto de Kawhi Leonard en la liga ha ido en aumento. Por lo que Adam Silver no quiere dejar escapar una buena oportunidad de inversión económica. Es por ello que una vez salga la gama ‘ We Got Now’ del alero de los Angeles Clippers la relación comenzará oficialmente. La presentación será realizada en la transmisión durante el partido Denver Nuggets contra Angeles Clippers el viernes 28 de febrero. El mismo que será emitido por la ESPN.

 

New Balance creará contenido de transmisión, digital y minorista auténtico con atletas patrocinados por New Balance en sus respectivos uniformes de la NBA y logotipos del equipo. Algo que desde la propia marca deportiva saben que es gracia a Kawhi Leonard. «New Balance volvió oficialmente al baloncesto cuando el MVP de las Finales de la NBA caminó en la cancha para el Juego de las Estrellas de la NBA en 2019. Ahora, un año después, estamos entusiasmados de consolidar aún más nuestra posición en la comunidad mundial de baloncesto colaborando con la NBA como un socio estratégico oficial a largo plazo para continuar mejorando nuestra posición como marca deportiva líder. Esta relación arraiga a New Balance en la presencia global de la NBA, un fandom y una cultura que trasciende el deporte y es significativamente más grande que el juego de baloncesto «, dijo Chris Davis, el vicepresidente de Marketing Global en New Balance.

La marca lanzó la primera zapatilla de baloncesto de Leonard llamada ‘KAWHI’ durante el Juego de Estrellas de la NBA 2020 en Chicago. Además de tener a otros jugadores como Darius Bazley o Dejounte Murray firmados. Poco a poco habiendo entrado en el mercado de la pelota naranja, y haciéndolo para quedarse.

«Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a New Balance a nuestra familia de socios globales. Esperamos trabajar con New Balance a medida que la marca desarrolla su huella de baloncesto y continúa estableciéndose en el mercado con recientes fichajes de jugadores de alto perfil y nuevos productos«, dijo Dan Rossomondo, como vicepresidente Senior de NBA, Desarrollo de Medios y Negocios.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate