Markieff Morris, ¿el único objetivo de los Angeles Lakers?

En las últimas horas se ha conocido que el ala-pivot había llegado a un acuerdo de boyout con los Detroit Pistons. Algo que le convertía en uno de los principales candidatos a reforzar

En las últimas horas se ha conocido que el ala-pivot había llegado a un acuerdo de boyout con los Detroit Pistons. Algo que le convertía en uno de los principales candidatos a reforzar a un contender en este ‘mercado de cortados’. Después de la salida de Reggie Jackson, en la ‘Ciudad del Motor’ ya parece que han levantado la bandera blanca y no tienen muchas expectativas en esta temporada.

Según ha informado Shams Charania por el medio The Athletic, el interior y los Angeles Lakers tienen sus caminos cruzados y puede ser el refuerzo que llevan buscando mucho tiempo. Desde que Marcus Morris firmó con sus vecinos, han aumentado las necesidades de la franquicia de oro y púrpura. Es por ello que esta llegada puede ser un pequeño suspiro después de no tener suerte en los últimos objetivos comerciales que se habían planteado. Por no decir que ahora esta arribada de Markieff Morris deja más ingredientes en el duelo angelino.

En la temporada, Markieff, juega 22.5 minutos de media. Un tiempo en el que produce 11 puntos, 3.9 rebotes y 1.6 asistencias, pudiendo llegar en un buen momento de forma para sumar en los Lakers. Además de que habitúa a salir desde la segunda unidad, y no haría falta un periodo de adaptación.

 

Aunque este no es el único movimiento que parecen querer hacer los de Rob Pelinka. Existe el rumor de que andan tras los pasos de Maurice Harkless en el caso de salirse de su contrato con los New York Knicks. Otro refuerzo que podría ser vital de cara a los playoffs y que puede hacerse posible. Hay que recordar que el alero llegó a la ‘Gran Manzana’ como parte del traspaso de Marcus Morris, por lo que es muy posible que no termine la temporada jugando en esa franquicia.

En el caso de confirmarse que Harkless sea agente libre, los Lakers serán los principales interesados en hacerse con sus servicios. En su primer partido con los Knicks no se le ha visto nada cómodo ni feliz, dado que no es un entorno para una jugador que se siente útil dentro de un sistema contendiente al anillo. Para los Lakers puede ser encontrarse un oasis en medio del desierto poder reforzarse con estos nombres en las próximas semanas y terminar de perfilar su plantilla.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate