Kyrie Irving dice adiós a la temporada

Kyrie Irving dice adiós a la temporada

21/02/2020 0

En los Brooklyn Nets se encontraban en una semana donde ilusionarse era gratis. El vídeo que salió de Kevin Durant entrenando no hizo más que sacar conversaciones sobre su regreso en esta temporada. Algo que hacía pensar en que tendríamos un invitado más luchando en los playoffs del Este. Además, por otro lado tenían buenas noticias con su base. Tras la salida de Pau Gasol del sindicato de jugadores, el llamado para sustituirlo fue Kyrie Irving. Una decisión que ha sido cuestionada, pero que deja a los de Brooklyn con representación en esa cúpula junto a Chris Paul.

Ahora parece que toca olvidarse de soñar con KD para sufrir a Kyrie. Según se ha informado, la lesión en su hombro de principio de temporada seguía lastrando al base y ha decidido operarse lo antes posible para que cuando el alero esté recuperado no tenga problemas físicos él. Una situación que deja bastante comprometido el futuro a corto plazo de los Nets. Por otro lado, también ha sufrido tensión de los isquiotibiales y un esguince de rodilla. Por lo que tampoco estaba siendo el mejor año en cuanto a continuidad para él.

 

Encontrarse en puestos de playoffs y teniendo a Irving aseguraba ser una amenaza. Es un jugador de momentos importantes y podría ser un gran dolor de cabeza para las defensas rivales durante una serie a varios partidos con eliminación directa. Y más con la mosca detrás de la oreja de que hay una mínima posibilidad de que Durant también estuviera disponible. Los números de Kyrie son de 27.4 puntos, 5.2 rebotes, 6.4 asistencias y 1.4 robos, haciendo una buena temporada individual en los solo 20 partidos que disputó.

Ahora a cambiado el panorama, y lo primero que deben hacer es alegrarse de no haber traspasado a Spencer Dinwiddie. Es un jugador que estuvo en rumores de salida, pero que ahora será vital en estos meses para conseguir que el equipo consiga los mejores resultados posibles. Este base ha alternado ser titular y suplente, pero ahora le toca dar el paso definitivo a ser la primera espada durante todos los encuentros que les queden por disputar.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate