El mejor cierre posible para el All-Star Weekend
Después de un fin de semana lleno de emociones, tocaba llegar a la que podría ser la guinda del pastel. ¿Y por qué podría? Pues sencillamente porque no sabíamos como iba a funcionar el nuevo formato que había propuesto la NBA. Solo se tenía la idea preconcebida de como se ejecutaría, puesto que no se había visto antes.
Una apuesta arriesgada por parte de Adam Silver como uno de los múltiples homenajes a Kobe Bryant que se han realizado en el fin de semana. Empezando en la jornada de anoche en los calentamientos. En donde Devin Booker llevaba una chaqueta en homenaje a él y Gigi. Además de tener en los conciertos y cualquier tipo de instante homenajes presentes. Como no podía ser diferente.
Otro gran homenaje que le hicieron los participantes en el partido fue competir en el último cuarto. Un cierre de encuentro que seguramente haya sido el mejor o uno de los mejores momentos que haya habido en un All-Star Game en la historia de los eventos. Y van casi 70 ediciones. Algo que hace pensar que ha sido un auténtico acierto por parte de Adam Silver haber cambiado el formato para quitar el reloj de tiempo en el último cuarto y que se gané el partido por anotación.
Se han visto jugadas para el recuerdo que han venido desde la defensa. Un tapón de Giannis Antetokounmpo a LeBron James contra el tablero que será difícilmente olvidada. Una cosa que seguramente pocos pensaban que podrían ocurrir en un evento donde se suele jugar más con tranquilidad que otra cosa. Aunque para tranquilidad la de Kawhi Leonard, que no se despeinó para ser el mejor jugador de la noche y llevarse el primer premio Kobe Bryant al mejor jugador del All-Star. Un galardón que será histórico y que estará en la vitrina de trofeos de un jugador que parece no cansarse de ir acumulándolos en las últimas temporadas a falta del MVP de la regular.
Un detalle que dejó el tramo final de partido fue dejando a Luka Doncic y Trae Young en los banquillos. Fueron Kyle Lowry y Chris Paul las apuestas de los entrenadores para conquistar la victorias. Ambos jugando a un gran nivel y siendo de los mejores del partido. Aunque cabe destacar al sophomore de los Atlanta Hawks que tuvo 10 asistencias en 15 minutos y 44 segundos en la cancha. Además de meter un triple de media cancha para devolverle a Doncic la que le hizo en el Rising Star.
https://www.youtube.com/watch?v=eSXBikj6d0U
#EntraEnLaZona