¿Qué pasó en ese último mate de Aaron Gordon?

¿Qué pasó en ese último mate de Aaron Gordon?

16/02/2020 7

¡Llegamos al último concurso! Tras una noche bastante buena con los dos primeros concursos, tocaba llegar al que, en teoría trae más ‘hype’. Recordando los participantes, vemos que están: Pat Connaughton (Milwaukee Bucks), Dwight Howard (Los Ángeles Lakers), Derrick Jones Jr.(Miami Heat) y Aaron Gordon (Orlando Magic).

Después de una gran exhibición de Damian Lillard pero esta vez como cantante, el concurso daría comienzo. Recordemos que tienen 3 intentos y en la primer ronda son 2 mates por cada jugador. Y el primero en ir fue Dwight Howard, que se ha llevado un 41. Luego, el escolta de los Heat, Jones Jr. que ha hecho un pequeño homenaje porque hoy cumple 23 años. Se ha llevado un 46, recibiendo el primer 10 de la noche dado por el reconocido Common. El tercero fue para Pat Connaughton, que ha llegado como una persona en la playa. Se ha llevado un 45. Para finalizar la primer ronda, el ala-pivot de los Magic, nos sorprendió con un 180 y entre-pierna invertida. Se llevó un 50, y con ello el primer pleno.

 

En la segunda ronda, Gordon liderando la tabla con 50, Jones Jr. 46, para Connaughton 45 y Howard finalmente con 41. Veremos que nos dejaba esta segunda ronda. De nuevo Howard que tenía que remontar, y obviamente apareció ‘Superman Howard’ para llevarse un 49. Connaughton ahora con un mate super bestial, saltando a Antetokounmpo, y se ha llevado claramente un 50. El turno después fue para el de Heat, que necesitaba un 45 para avanzar. Para arrebatar el puesto, se ha llevado un 50 y avanza de ronda como primer finalista. Gordon ahora necesitaba solo un 46 para ser el segundo finalista. Saltando a ‘Chance The Rapper’ consigue otro 50, y se concede como segundo finalista.

 

Jones Jr. Sería quién comienza en la final, saltando a dos personas y un 50 de manual. Aún así, la sensación es que pudo haberla hecho un poco más difícil. Gordon otra vez saltando a ‘Chance The Rapper’ y logrando otro 50, dando un pleno en 3 de 3. Otra vez Jones Jr. Logrando un 50 muy bueno, con un alley-opp y entre-pierna. Por su parte, el de Orlando debía lograr un 50 también, sino perdía. Dio un auténtico espectáculo, logrando dar una de las mejores de la noche hasta el momento.

 

Seguíamos con el desempate, el de Miami volvería a hacer otro mate entre pierna, esta vez de costado. Claramente fue un 50. Por parte de Gordon, una vez más utilizando al rapero, pero haciendo una muy similar a Derrick Jones Jr. Pero también se lleva el 50. El de Heat, haciendo una muy buena, pero ya antes vista, y bajaba a 48 el marcador. Gordon con la posibilidad de rematar la final, nos daría ahora un show épico, saltando al monstruo de 2.31 Tacko Fall, pero, increíblemente para todos, los jueces le dieron un 47, y es así como Derrick Jones Jr. Se corona como campeón.

 

No hay que desmerecer al de Heat, pero con ese último mate de Aaron Gordon, saltando a el jugador más alto de la liga, todo el mundo estaba dando por hecho de que ganaría el torneo. Pero, para tres de los jueces no ha sido para 10, por lo que han hecho que nuevamente no sea el campeón el de Orlando. Sin dudas que nadie en el estadio lo podía creer, ni el 48 de Derrick, ni el 47 ahora de Orlando. El nivel del concurso ha sido muy bueno, pero los jueces a lo último la han pifiado.

 

 

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
7 comments on “¿Qué pasó en ese último mate de Aaron Gordon?
  1. b gay chat

    gay phone chat line free trial https://bjsgaychatroom.info

    02/01/2022
  2. 1tangible

    3mauritania

    31/12/2021
Deja una respuesta
Translate