Buddy Hield y un último tiro que lo valía todo

Buddy Hield y un último tiro que lo valía todo

16/02/2020 0

Como todos los All-Star, una de las citas más esperadas por los aficionados era el concurso de triples. Aunque fuera un año donde Stephen Curry, Klay Thompson o Damian Lillard se pierdan el evento por lesión, siempre es igual de emocionante ver a estrellas de la liga detrás de los carros preparados para empezar a disparar.

En esta ocasión la lista de francotiradores no se iba a quedar atrás. Unos nombres como Trae Young, Joe Harris, Buddy Hield, Zach Lavine, Devonte’ Graham, Devin Booker, Davis Bertans y Duncan Robinson. Más que suficiente para garantizar el espectáculo en uno de los fines de semana donde más focos hay en la NBA.

Primera ronda

Trae empezó irregular en el primer carro, además de fallar los tiros de 3 puntos y solo enganchar bien el segundo y cuarto carro con una puntuación de solo 15 puntos. Mucho menos de lo que se esperaba para uno de los favoritos.

Devonte fue el siguiente, sin empezar nada acertado con un solo triples de los primeros 7 tiros. Remontó en el carro de money balls y el tiro de 3 puntos, quedando finalmente con 17 puntos, algo decepcionante también.

Robinson lo hizo un poco mejor que los anteriores, pero tampoco hizo nada escandaloso. Con sus 19 puntos se colocaba primero hasta el momento, pero con muchos aún sin tirar en esta ronda.

Booker a raíz de una gran continuidad y meter los tiros de 3 puntos, termino la ronda siendo el primero en hacer una locura en la noche. Sus 27 puntos se colocaban como el rival a batir en la noche y empezó a levantar al público. Y sin estar invitado hasta la ausencia de Lillard.

Buddy guardando el carro de money ball para el final termina con una gran actuación, aprovechando el calor que había dejado Devin en el pabellón se fue hasta los 27 puntos para no dejar al de Phoenix Suns disfrutar mucho tiempo.

Bertans quería sumarse a la fiesta de sumar una gran cantidad, yéndose hasta los 26 puntos y dejando el buen sabor de boca que los aficionados esperaban en este concurso de grandes lanzadores.

LaVine, como local y con lo cual anfitrión, tenía mucha presión encima. Aunque en el primer carro no se le notó metiendo todos. Luego fue bajando su intensidad, pero acabó en unos 23 puntos quedándose a las puertas, aunque a falta de otro tirador.

Harris, para defender el título podía dejar fuera al de los Chicago Bulls, aunque desde el principio no se le terminó de notar cómodo. Acabó con 22 puntos, lo que le dejan fuera para avanzar de ronda.

 

Segunda ronda

Empieza Bertans, enganchando algunas de los primeros carros y el tiro de 3 puntos, aunque perdiendo consistencia poco a poco hasta salvar la ronda con el carro de money ball. Finalmente se fue con 22 puntos.

Siguiente fue Booker, quien no se encontraba en los primeros lanzamientos. Algo diferente de los visto al terminar la primera ronda. Poco a poco fue remontando y el carro de money ball al final le podría salvar, subiendo hasta los 26 puntos.

En manos de Buddy quedaba todo. Empezando algo mal, pero reflotando rápido en el segundo carro. Los tiros de 3 puntos no le ayudaron, pero siguiendo encestando hasta el final. El carro de money ball para el final le acabó dando la victoria en el último tiro con 27 puntos. Una gran noche para Hield y los fans de Sacramento Kings.

 

#EntraEnLaZona

Manu Fresno
La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.
Deja una respuesta
Translate