Resumen del viernes en Chicago 2020

Resumen del viernes en Chicago 2020

15/02/2020 0

Tras muchas semanas de hype, más muchos días de preparativos en la web, por fin ha llegado el día en donde empezó el all-star del 2020 en la ciudad de Chicago. Es cierto que los platos fuertes vienen el sábado y el domingo, pero no ha sido un mal primer día. No solo hemos podido disfrutar de dos encuentros muy divertidos, como es el de celebridades y el de Team USA vs Team World, sino que también la NBA ha anunciado los 8 finalistas para el Hall Of Fame 2020.

Esta lista, la encabezan 3 leyendas de la NBA y el baloncesto en general. No podía ser otro que Kobe Bean Bryant, acompañado con Tim Duncan y Kevin Garnett. Recordemos que este último también se confirmó que le retirarán su camiseta en los Boston Celtics la temporada que viene, por lo que ha sido una semana de reconocimientos muy buena para el Ala-Pivot. Además, Tamika Catchings, Kim Mulkey, Barbara Stevens, Eddie Sutton y Rudy Tomjanovich son quienes completan la lista. Una terna de jugadores históricos para este deporte.

Ya hablando del partido de celebridades, fue un partido bastante divertido, además de contar con muchísimas celebridades como Bad Bunny o Quavo. También participaron con ex-jugadores como Quentin Richardson y Darius Miles. Y la representación femenina no pudo faltar con dos estrellas de la WNBA como son A’ja Wilson y Chelsea Gray. El partido como decía, estuvo bastante entretenido. El año pasado con Ray Allen, la verdad que fue un éxito total. Al medio tiempo, tuvimos dos gratas sorpresas, con Horace Grant y Nate Robinson (uno para cada equipo) lo que supuso una gran noticia para los aficionados locales más antiguos. Este año, al final fue un solo ‘cuádruple’, siendo para el equipo de Wilbon. El partido terminó 62 a 47 a favor del equipo Wilbon. Además, el MVP del encuentro fue para el rapero Common.

 

Luego tuvimos ya el partido bueno, el Rising Stars Challenge. La expectativas eran altas. La lista de jugadores eran de talla mundial a pesar de su juventud. Comenzó el encuentro con marcador alterno pero en el segundo cuarto el Team World golpeó primero. Como todos los años, la defensa no tuvo su presencia casi y Team World siempre fue arriba en el marcador, a merced de unas muy buenas actuaciones de Barrett y Clarke, el equipo no pudo sacar adelante el encuentro tras el entre-tiempo. Tras el descanso, el equipo estadounidense liderado por Miles Bridges pudo imponerse y terminar llevándose el partido por más de 20 puntos.

La verdad es que el gran talento que había en ambos equipos, es increíble. Eso nos quiere decir que el cambio de generación está más cerca que nunca, y a pesar de que la pasada ha sido bestial, no cabe ninguna duda que lo que se viene es aún mejor.

Y el momento estelar de la noche fue al final del segundo cuarto, cuando Luka Doncic, defendido y retado por Trae Young, mete un triple desde mitad de campo en su cara y los dos quedan sonriendo y festejando. Porque al final es eso, tantas comparaciones, tanta rivalidad, y ellos la verdad que se ve que tienen una muy buena relación de colegas.

 

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate