Marvin Williams negociando un buyout con los Charlotte Hornets

Marvin Williams negociando un buyout con los Charlotte Hornets

09/02/2020 0

Una vez finalizado el trade deadline, la época que llega es la de los ‘buyout’, contratos de 10 días, muchos cortes, etc. Los ‘buyout’ son acuerdos que se dan entre un jugador con la franquicia, donde el equipo le paga una gran parte de su sueldo pero el jugador ya no es parte del propio. Es así que muchos de los talentos que tal vez, en equipos que no compiten, no se puede sacar su máximo potencial, entonces lo que hace es llegar al acuerdo con el equipo, así puede firmar libremente por otra franquicia que le venga mejor. Este es el caso de Charlotte Hornets, que al tener muchos jugadores con contratos ‘tóxicos’ estos jugadores se han desvalorizado una barbaridad.

También es cierto, que estos nombres se han desvalorizado por el dinero que ganan, ya que pueden ser buenos complementos de rol, pero no por más de 15 millones. Marvin Williams es el nombre que más ha sonado en estas últimas horas, ya que, según Adrian Wojnaroski, estaba negociando para llegar a un ‘buyout’ con los Hornets. Ahora mismo el jugador es ‘expiring’ pero su contrato de 15 millones es lo que hace imposible que se lo meta en algún tipo de rumor de traspaso. Aún así, lo bueno del acuerdo, es que salen beneficiados ambas partes, ya que los Hornets liberan mucha masa salarial de cara al futuro, y Williams puede ir a algún equipo contender, en donde sea mucho más importante, y por menos dinero claro está.

 

Uno de los equipos que más suena, otra vez vía Woj, son los Milwaukee Bucks. No conformes con ser el mejor equipo de la liga, con un Antetokounmpo que va en busca de su segundo MVP, los de Budenholzer quieren añadir más leña al fuego. De igual manera, me gustaría mucho que se de está llegada, ya que les abre mucho más la cancha, y en algún momento coincide con Brook Lopez, eso significa que Anteto tendrá muchísimas variables para cuando penetre a canasta.

Como dato curioso, Kemba Walker, ex-compañero de Marvin, estaba respondiendo unas preguntas cuando le informaron de que posiblemente juegue en los Bucks. A Kemba se lo notó además de sorprendido, un poco enojado, ya que recordemos que ahora mismo los Celtics y los Bucks son casi que rivales directos. Por lo que se ve que a el base estrella de los Celtics no le ha gustado para nada que su amigo y ex compañero se vaya a ese equipo.

 

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate