Tiempo de cambios en New York Knicks

Después de que fueran una franquicia muy activa en el mercado, parece que llega el momento de un cambio de rumbo para los de la ‘Gran Manzana’. Según han informado desde ESPN

Después de que fueran una franquicia muy activa en el mercado, parece que llega el momento de un cambio de rumbo para los de la ‘Gran Manzana’. Según han informado desde ESPN, a través de Adrian Wojnarowski, en New York han decidido despedir a Steve Mills a horas de que se cierre el mercado. Una decisión bastante cuestionada. El poco margen que tendrá el nuevo es la máxima intriga que deja esto.

De hecho, los medios americanos han asegurado que Steve Mills se encontraba en conversaciones para intentar traer refuerzos a los Knicks. Una de las posibilidades que tenía en la mesa era D’Angelo Russell, pero nunca sabremos si era negociación llegaría a buen puerto.

 

El sustituto que quieren para la franquicia es Masai Ujiri. Una persona que fue capaz de cambiar todo el escenario de la NBA en la temporada pasada con el traspaso de Kawhi Leonard a los Toronto Raptors. El problema llegaría al tener que esperar a que este finalice su contrato con los canadienses. Un tiempo que no tienen los de New York después de tanto tiempo dando coletazos de ciego.

Según han dicho las fuentes de ESPN: “El propietario de los Knicks, Jim Dolan, ya está considerando un modelo de front office que está trabajando con Golden State (Bob Myers) y los Lakers (Rob Pelinka): contratar a un alto ejecutivo de baloncesto de las filas de agentes de jugadores“. Un buen modos de trabajo que quizá sea la solución para todos los estragos que han ido ocurriendo desde las oficinas de la ‘Gran Manzana’ en los últimos veranos. Un agente que sabe como tratar con los jugadores y tener contacto con ellos, puede ser diferencial para que empiecen a hacerse mejor las operaciones comerciales.

Habrá que estar muy pendiente de como responde ahora Jim Dolan después de quedarse sin presidente de operaciones a nada de acabarse el plazo de hacer movimientos con de mercado. Por ahora se espera que Scott Perry continúe como GM. Al menos hasta nuevo aviso.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate